domingo, 26 de noviembre de 2006

El Sol Se levanta Timidamente...

Puedo decir que con los días, me voy sintiendo mas positiva...
No se si es la fluoxetina, el sol, o el saber que he tomado una decisión acertada. No puedo decir que este feliz con lo que está pasando, despues de todo, esto es una ruptura... amistosa, pero ruptura. Con tiras y aflojas por dinero y responsabilidades y todo lo que implica. Ha sido toda una historia hablar las cosas con el Ex-Enemy, es como un parlamento entre un ruso y un chino... jajaja no nos entendemos. La decisión tomada me tiene tranquila, eso quiere decir que esta bien. Estoy muerta de miedo, viviendo un dia a la vez, preparando a la brujita para el dia "D".

Mi corazón esta tranquilo y los rayos de sol estan entrando poco a poco en mi jardin secreto, espero que con el tiempo pueda disfrutar, y volver a sonreir como alguna vez. La vida, con sus cambios y sus vueltas, me lleva por sus extraños senderos.

Y yo... abro los brazos timidamente, para recibir esta brisa fresca... el miedo, no me impedirá dirigir mis pies, por aquel camino que una ves soñé... a lo lejos se levanta el sol, y la luna me guiña un ojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maldita bruja....te vi firmando en pensexo.....jajajajajaja si eres la más goloza, o caliente como lo definiste tu. lo que no se es como me pudieron fotografiar y no ver quien lo hizo.jajajajaj golooooooooza.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket