jueves, 8 de enero de 2009

DULCE LOCURA

Hoy me levanté nostálgica. Pequeños detalles colaboraron para que mi ánimo continuara así. No se... una melodía. Una fotografía. Una canción escuchada en la radio.
Me senté a tomar un yogurth leyendo las noticias en el PC. Y veo como se conecta en msn. Yo en estado desconectado, como siempre. Y me llvo una cucharada de yogurth a la boca mirando su nick. Observando que sucede con mis latidos cardiacos.
¿Porque hay personas que uno no es capaz de olvidar?
Yo no hablo ya de él. Ni escucho sus canciones. Pero en días como estos. podría decir que hasta soñé con él anoche. Ya no lo he vuelto a ver hace miles de meses. Ya no recuerdo como era su voz. Ni puedo contar las pelusas que había en su camisa. Porqué vuelve a mi mente insistentemente. Insiste en volver a mi. Sus frases, sus chistes, sus dichos, sus bromas.
Y me pregunto que fué lo que sucedió con él que sigo tan pegada a pesar del tiempo. Aún siento cosas por él. Aún siento un fuego al pensar en sus labios. Aún recuerdo sus abrazos. Aún me siento atrapada de su ternura. Pero si lo viera, si lo tuviese delante de mi, realmente no se que le diría. Probablemente lo golpearía. Por ser tan COBARDE.
Yo jamás le pedí que se quedara. Yo no necesitaba un héroe que me salvara de nada. Lo único que deseaba era que me quisiera un poco. Que cada 15 días viniese a mi guarida a dejarse amar. Y que dejara tallada una historia de amor en mi cama. Pero fue COBARDE. Lo esperé horas, días, meses. Me senté horas en la estación plaza egaña fantaseando con su presencia. Caminé por donde caminamos juntos. Hasta que la soledad comenzó a hacer estragos en mi vida y mi alma y comencé a buscar desesperadamente amor en otros besos.
Pero la maldición continuaba. Y digo maldición, porque no podía sacarlo de mi mente a pesar de estar con otras personas. No miento al decir que no hay día en que no piense en ÉL. La diferencia radica en que ya no lo digo. Es tanto el hechizo que comencé a escribir un libro.
Yo pienso que debo haberme hechizado yo misma con ese hombre. O que definitivamente era el hombre de mi vida, una especie de alma gemela perdida por ahí.
¿saben? Yo estoy segura que él también piensa sobre mi a veces. Y creo que a veces le duele, tal como me duele a mi. Yo pienso que tal ves entra a su cuenta, para ver si estoy conectada. Y no sabe que decir, y no dice nada. Porque en el fondo su alma sabe tan bien como la mía. Que dejamos pasar esta oportunidad, porque en el fondo ellas se reconocieron, en la sabiduría que no tuvimos nosotros, en la valentía que no tuvimos nosotros. Ellas saben que hubiese funcionado a "nuestra manera única y particular". Pero el miedo fué mayor. Y se que a veces cuando camina solo por ahí o escucha una melodía o una frase, un aroma, muy a pesar suyo se pone a pensar que hubiese sido si las cosas hubiesen sido de otra manera. Y cierra los ojos y su mente le dice que "que saca pensando en cosas que no fueron", pero su alma sabe. Sabe como la mía. Esta es una verdad. Yo se que a tí también te pasa como a mi... lo sé porque nuestras almas están unidas. Lo se porque nuestras vidas no fueron lo mismo después de conocernos. Se que no has sido capaz de borrar ese número de celular al que nunca llamas... pero lo mantienes ahí igual que yo.
Se también que jamás me vas a buscar, como en las historias del cine. Y probablemente nunca volvamos a vernos, ni a hablarnos. Nunca vamos a coincidir en un café, una conversación sobre tu matrimonio y mis hijos y una escapada por la ciudad, perdidos por ahí una noche loca. No es ese el epílogo de este libro.
Probablemente yo me vuelva a casar y tenga mi casa en la playa, hijos y perros y termine viviendo en la costa... pero sin ti.
Y TÚ te vuelvas un famoso empresario. Con un gran carisma. un hermoso auto. te cases con una mujer de ensueño y tengas 5 hijos. viajes mucho al extranjero y tengas muchas aventurillas.
Y aún así... a veces cuando vayas en el vuelo Brasil-Chile, después de firmar ese jugoso contrato... y escuches la oreja de Vangh Gogh...
Palabra de Bruja.
................
Por ahora me conformo, con escribir esta historia nuestra a MI PINTA. ¿Como sabes si algún día me animo y la publico?

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

esto es casi un "hechizo"

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket