miércoles, 7 de enero de 2009

TROVADORES

CAT STEVENS (me encanta este barbón no me importa de que religión fuese) "Hard Headed Woman" y la intro digna de mis antepasados (habrá querido insinuar que las mujeres orientales somos mujeres de "Cabeza Dura"... jejeje no estaría muy equivocado).

Encuentro un parecido exquisito entre James blunt (M'ijito Rico!!!... quiero comérmelo, en serio!!!) y Cat Stevens.. por eso los puse aquí. (aquí entre NOS... El Ex tenía el mismo físico de James Blunt en sus buenos tiempos, cuando aún no tenía "ponchera" cervezera carretera, esas piernas laaargas y musculosas que se marcan en los muslos con los jeans (hmmm), esos brazos musculosos pero delgados, ese pecho, ese cuello ancho y cuando se arregla se ve "pintoso", de echo hacía mucho deporte el Ex, el potito durito. Uta que estaba bueno el Ex cuando nos conocimos jajaja. bueno yo tb era linda jaja). Claro que James es mil veces mas rico y además canta exelente (el Ex solo los viejos estandartes, porque es medio facho y su sueño frustro es ser milico creo yo jajaja si hasta hizo el servicio militar de puro patriota. erf!!). Sus canciones me hacen cortarme las venas con cuchara de palo... pero, es exelente. A propósito... "Give me some love" (esta va con dedicatoria.. la vida es asi... a veces ganamos a veces perdemos a veces nos aman, a veces no. A veces se quedan y a veces se van... y vuelven.. y así. Bloody life!!). besos. Cuidate James cuando vengas a CHILE que te voy a estar observando.. muahahaa!!!

Como anécdota... esta canción me hizo recordar una vez cuando tenia como 18 - 19 años. Tomé un cóctel de pastillas porque mi "atracamante" no me amaba como yo a él, huía de mi, salía con otras chicas, no me tomaba en serio. mis padres no me hablaron en un mes después de eso. lloré en mi pieza y escribí un pequeño cuaderno de poesía, después huí a su departamento a gritarle que estaba enamorada de él, a tirarle mis escritos por su cabeza , a reconciliarnos, dormir a sus pies con sus camisetas, cual perro faldero y tomarme sus bebidas alcoholicas. ¿quién me salvó de ese echo tan poco digno?.. no me van a creer... el EX (que en ese tiempo era mi amigo). ¿qué sucedió después?... con el tiempo me enamoré de mi amigoque se transformó en mi marido y padre de mi hija... y mi "atracamante" dejó de jugar conmigo... se enamoró de mi... pero yo... ya estaba con el EX. Hace un par de años me llamó por teléfono. Y me dijo que nunca ha podido olvidarme. cómo es la vida. ¿cierto?.

Y mi última favorita... encuentro esta canción tan bonita. imagínate que te digan... "llenas todos mis sentidos, como la noche en el bosque. Como la montaña en primavera, como caminar en la lluvia, como la tormenta en el desierto, como el tranquilo mar azul. Llenas todos mis sentidos... ven y lléname nuevamente. Ven...dejame amarte. Déjame darte mi vida." (en esta parte lloro como niña chica jajaja) Maldición... si Annie no volvió con él después de esa declaración... tenía un corazón de piedra. A mi ya me habría dado vuelta. (Que fácil soy!!). Ahí les va... "Annie's Song". Jhonn Denver.

alguien que yo amé mucho tiempo atrás me preguntaba una vez de dónde sacaba tantas buenas canciones. ¿De dónde? Llegan a mi. Ustedes mis malvados-hombres viajantes de mi vida las inspiran para que lleguen a mi.(K)

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

en los primeros parrafos casi me has descrito... jajaja

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket