viernes, 20 de febrero de 2009

DISFRUTANDO EL EMBARAZO...


No he escrito nada estos días. Varias veces he entrado a mi blog, pero la musa no acude a mi mente. Y mi mente solo está ocupada en mi hija, mi embarazo y las frutas exquisitas que me como todos los días (muy hambrienta!!!).

Me he sentido bien. Estoy alegre y la gente dice... que me veo muy linda. Yo me siento hermosa. Me parece que los días avanzan demasiado rápido. Me da mucha ternura cuando la Brujita se acerca y le da besos a mi barriga diciendole al hermanito que lo quiere mucho; y el papá poco a poco se atreve a tocar (lo he notado al hacerme la dormida y él pone su mano suavemente... especialmente ahora que ya sabe que con el tiempo que tiene el bebé ya "escucha" y "siente").

La Di me decía que hace tiempo no me escuchaba decir que me siento feliz.

Atrás han quedado tantas cosas, y tanta gente.

La otra semana vamos a hacernos otra Ecografía y si tenemos suerte sabremos si es "María de los Ángeles" o "Alejandro Javier". Si me preguntan a mi... la verdad me da lo mismo. A veces quisiera que fuera niña y otras veces niño.

A veces creo que nací para ser mamá... no hay mujer en el mundo mas contenta con esto. Es como mi estado natural y lo disfruto muchísimo. Lo único que me da un poco de miedo y pena es que ya me dijeron que va a ser cesárea de nuevo ( no me gusta la cesárea) siempre quise sentir que es tener los hijos así al natural. Pero por mi contextura pequeña y porque mis guaguas son grandes (culpa del padre) soy candidadta número uno al pabellón.

Sin embargo creo que he tomado las cosas con mucho mas calma y he disfrutado mucho mas que mi primer embarazo.

Y por supuesto me siento bendecida de poder traer al mundo a otro ser humano... una vez mas. Es una dicha, sabiendo que hay tantas mujeres que quisieran tener hijos y no pueden y Dios me ha dado el regalo de tener en mi vientre una nueva vida creciendo una vez mas. ¡¿Cómo no voy a estar feliz como una lombriz?!

Y aunque no me crean me siento muy sexy a pesar de la barriguita...

¡¿quién dice que las embarazadas no somos lindas? ¿ah?

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket