jueves, 5 de febrero de 2009

HADAS

Estos días he soñado cosas extrañas... extrañas y lindas. Como volar por ejemplo.
Hace unos días soñé con pequeñas hadas que bailaban y jugaban en una especie de bosque. Yo y ellas. Llevaban una especie de lucecita y bailaban a mi alrededor. Yo las miraba y ellas a mi y reíamos de una forma tan dulce, jugando y haciendo rondas a mi alrededor, jugando conmigo a una especie de pillarse tan lindo, me hizo sentir tan bien. Creo que hasta reía dormida. Fué un sueño muy agradable. Tanto que no tenía ganas de despertar. Me dejó una sensación tan especial. Siento que estoy protegida por alguna magia luminosa... y todos aquellos que amo. Quizás la Diosa "MAB" me protege desde algún rincón.

2 comentarios:

SunnyGirl dijo...

Hola bruja, como me recomendaste ya hice mi blog, esta bien feo aun pero bueno es lo que hay, ve mi primera entrada, es sobre mi trabajo con los caballos jejejejeje de ahi me dices que te parecio.

Aun estoy en pañales con est de los blogs

Oye a todo esto yo creo que lo de las hadas es un buen augurio!!!!

SunnyGirl dijo...

revisa mi blog!!!!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket