domingo, 22 de marzo de 2009

LA REALIDAD V/S FANTASÍAS

Cuando uno ha decidido seguir su vida. Y al parecer todo va como quieres que vaya.
Pareciera que el destino a veces, no está contento con dejarte tranquila. Y un fin de semana sin poblemas, en familia, paseando y comprando por ahí... depronto... una música... un lugar... un recuerdo... una palabra... te saca por unos minutos de tu día a día...
y vuelas por caminos no recorridos... y recuerdas.... o sueñas... y piensas... cosas que pasaron, sentiste... y que no volverán.

...hasta que tomas mi mano y una caricia suave a mi lado me vuelve a la realidad.

Soy feliz... estoy tranquila... me siento AMADA... dime, entonces

¿porqué a veces aún pienso en ti?

3 comentarios:

Romina dijo...

jaja a mi eso me pasa constantemente voy y vengo de la realidad a la ficciona varias veces al dia, el motivo para el viaje puede ser un olor, una canción, un sonido, un sabor...siempre las cosas me recuerdan algo que ya vivi...aveces es grato, a veces no.... pero como paso rápidamente de un recuerdo el anterior se me olvida luego jjaa

saludos

Canal Preto dijo...

Me pasa igual, con la diferencia que no hay una mano o una caricia suave de vuelta.

Anónimo dijo...

es el síndrome fantasmagorico de las minas

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket