viernes, 3 de abril de 2009

AÚN ME AMABAS...


Estás intentando, asi como yo.
Intentando hacer las cosas mejor que la vez anterior. Estamos intentando como si fuese la primera vez. Ayer me decías que este año separados nos ha echo valorarnos, y crecer cada uno. Nos hemos transforado en mejores personas. En personas mas tolerantes y humildes.
No se si esto resultará.
La brujita está muy contenta. Estamos haciendo esfuerzos por nosotros mismos y por ellos.
¿te quiero?... mucho mas.
Pero no es ese amor de las películas, ese amor loco y desatado... ese amor apasionado.
Es un amor diferente.
Un amor que te acepta como eres, y te da libertad, una amor que decide estar...

Las cosas que pasamos son una historia antigua escrita en algún libro viejo... a veces me cuesta creer que éramos tú o yo. Éramos otras personas.

No se si existe la posibilidad de sanar las herdidas del pasado, darnos las manos y seguir adelante. Perdonarnos a nosotros mismos y a cada uno...
Hoy estoy aquí atu lado... y he visto tu amor por mi. Estás a mi lado y no has dejado de amarme jamás. No lo sé.

Yo me sentía sola... y tú solo tú escuchaste mi llamado
Necesitaba un abrazo... Tú viniste a mi encuentro y me lo diste
Las cosas no marchaban bien... Tú viniste a socorrerme

...dejandote de lado tú mismo
...cuidándome en las noches
...curando mis heridas
...queriendome a pesar de que yo no sabía si aún te quería
si eso no es amor... nos e ue podría ser.

ALGUIEN ME DIJO QUE ME AMABAS... AÚN... Y AL PARECER NO SE EQUIVOCABA

¿qué pasará con nosotros mañana? no lo sé amor...

¿me quieres de verdad?... no lo se amor

¿me dejarás mañana?... no lo se amor
Solo se que si hoy tomas mi mano, estoy segura... que todo saldrá bien.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket