lunes, 6 de abril de 2009

ESTILO MATERNAL

¡¡¡Toda excusa es buena para salir de compras!!!. Y aún mejor es para ir a comprar zapatos y ropa ... aunque sea maternal (especialmente si solo 2 calzones te quedan, las pechugas se te salen por los escotes y ya no te puedes cruzar los pantalones). Mas aún hoy en día que la ropa pre-mamá no tiene nada que envidiarle a la ropa "normal", nada mas alejado de las "carpas" que recuerdo usaba mi mamá y mis tías. Y es que ya es suficiente andar barrigona por la vida, muerta de calor, con la guata dura como un melón (en mi caso por las contracciones) y mas encima parecer una carpa de circo. Así que opté por ser muy fashion. Mañana voy a la peluquería... porque, es típico que uno se embaraza y se descuida. No cometeré ese pecado. Además me apunté a un curso de "Yoga para Embarazadas".
Jeans, pantalones de tela de lindos clores, poleras ajustadas que marcan la linda barriga, top's para salir de noche con brillitos, faldas, calzas negras y botas o chalitas de taco chino, colaless y mucho mas. esl que nos ofrece la moda actual. Si hasta pareciera que me veo mas atractiva que antes. con estas cosas. Y como nunca ya no me preocupo de verme barrigona.
El otro día veníamos subiendo la escalera y el Enemy me dice :" Oye Bruja... tienes un buen trasero...". Gracias le dije y seguí subiendo contorneandome a propósito. Jejeje. De echo hasta he pensado hacerme unas fotitos artísticas semidesnuda, como recuerdo del evento.
Si uno está embarazada, ni muerta, ni sencilla... menos fea o descuidada. Asi que...
SIEMPRE DIGNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket