jueves, 3 de junio de 2010

NUESTRA MATRIX y un KUCHEN de FRAMBUESAS

Tengo muchas ganas de hablar sobre una cantidad de cosas que están pasando en mi vida. Relacionadas con REIKI y otras cosas. Que pienso y siento pueden ser de ayuda a otras personas. Pero la verdad no se por dónde empezar. 
Primero que nada, he estado trabajando intensamente en mi ser espiritual, la sanación de quienes me rodean y de mi misma como ser humano y sútil. Eso me tiene muy contenta, puesto que ha atraído a mi vida un cargamento de nuevas oportunidades,  nuevas sensaciones y personas. Lo que ha sido refrescante.
Es una de las leyes universales que lo igual se atrae. Cuando tienes mucho de algo... eso mismo atrae mas de eso mismo. Si te rodeas de gente positiva y buena onda... conocerás mas gente asi. Si te rodeas de gente desagradable y mala onda... pues es lo que atraerás. Si tienes pensamientos de abundancia y éxito... tus proyectos se darán con facilidad, mientras que si tus pensamientos y sentimientos son de pobreza y pesimismo... no hay quien pueda ayudarte a mejorar tu condición económica y de vida. Una vida llena de tristeza, trae mas tristezas, la vida a través de los ojos del amor y la alegría te trae esas experiencias para ser vividas.
He estado con crisis pequeñas, pero potentes, de sanación. Pequeños detallitos han vuelto para ayudar a sanar y dejar espacio a nuevas formas de comprender y saborear la vida.
Tengo un nivel de energía mayor. No me siento tan desgastada como antes.
Me han pasado cosas curiosas. El universo conspira a mi favor.
El tiempo se ha vuelto "flexible". Hay tiempo para todo.
Esto es una cosa muy buena... despertar de la conciencia lo llaman algunos. Yo podría decir que siento que he evanzado unos peldaños, pequeños, pero muy significativos. Pues me ayudan a ser mas feliz, conciente y plena.
Aún hay algunos temas pendientes, cabos sueltos, cositas que molestan. Pero tengo la seguridad de que tendré la oportunidad de trabajar en ellos en el minuto preciso.
A veces me despierto en la mañana , me miro a mi misma y me pregunto si soy realmente yo. Le comentaba el otro día a alguien que sentía como si cada vez, me estuviese acercando mas y mas a la realidad (es un tema que quiero contarles también, sobre la matrix jajaja). Y mientras mas me acerco a la verdadera "realidad", mi sentimiento de paz, alegría y plenitud se va acrecentando. 
Es curioso. Que cada ves que "COMPRENDO" que esto no es mas que una ilusión, que somos seres de paso viviendo esta experiencia única y hermosa de la corporalidad, de tercera dimesión. Me siento mas "despierta", y mas feliz... jajaja. Que loco, asumir que te están engañando y estar contenta por ello.
Pero eso mismo, me hace sentir que no hay aquí, nada tan tremendo, nada tan terrible, nada que no se pueda mejorar (y allá tampoco, por cierto). Y a la ves me hace sentir que debo aprovechar este tiempo al máximo y gozarlo con cada célula de mi cuerpo, alma y mente. Adquirir cada uno de los besos de mis hijos, de las palabras amorosas de mis amigos, de las caricias de mi pareja, etc. Y atesorarlos en alguna parte aquí en el núcleo de mi corazón, llenando mi Tan-Tien de estas sensaciones. Para llevármelas cuando sea la hora de decir "listo, es suficiente... me voy". Nunca me he sentido tan "asentada", tan "a tierra" como ahora, y a la ves tan conectada con la divinidad; mi propia divinidad.
Realmente Dios debe amarnos demasiado, para darnos la posibilidad de jugar este juego tan hermoso, interesante, intenso y pleno que se llama vida. ¿en que otro lugar podemos oler el aroma del pasto recién cortado, las rosas, el momento antes de una lluvia, las hojas secas del otoño?, ¿en qué otra realidad podré acariciar a mi gato, dormir entre las sábanas recién lavadas y perfumadas a algodón, oler a un bebé, reirme de un chiste?, ¿dónde mas podremos sentir las mariposas en la guata al enamorarnos,  la ilusión del dolor de ser engañados o llorar al terminar una relación?, ¿Donde podré comerme un kuchen de frambuesa, disfrutar un helado de limón, un jugo de naranjas. Tener la satisfacción de ayudar a alguien, la sensación de volver a casa después del trabajo?...
Solo aquí, en esta MATRIX. Lamada Tierra.
Namasté

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket