jueves, 27 de mayo de 2010

ABUNDANCIA

Nos han metido en la cabeza, la falsa idea de que en esta vida debemos sufrir y trabajar hasta caer desmayados para conseguir lo que queremos, que debemos sufrir para ser felices y vivir en la pobreza mas pauperrima para ser personas "espirituales". Que no alcanza para todos, que no te lo mereces, que no es suficiente, que siempre va a faltar.
MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo concebir, un Dios o ser superior que dice amarnos y nos mande a este plano a pasar "pellejerías". No señor!!. No puedo creer que sea eso la fórmula para llegar a la verdad y el amor de Dios. Me niego a creer que Dios sea tan malo que haga que gente sea desgraciada, pobre o infeliz. 
Y entonces?...
Entonces, yo SIENTO que hay un enanito en nuestras cabezas que nos está haciendo zancadillas constantemente. Dieciendonos que no te la puedes, que esto es lo que te mereces, que eres asi... mediocre, que jamás vas a encontrar el amor. Que tu destino es la soledad y la infelicidad. MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!.
Dios me mandó a esta tierra a ser feliz y plena y eso incluye la abundancia en toda su exuberancia... dinero, alimento, amor, felicidad, experiencias... si, sexo también jajaja. Él puso todas estas cosas para que las disfrute y las valore. Sino, para que me pone en un plano tan "material", tan táctil. Donde cada aroma, cada sentido me hace vibrar y vivir a plenitud. Sería una crueldad poner una manzana jugosa delante y decirme "no puedes comerla"... ¿entonces para qué la puso ahí?.
Dios nos dío la libertad de hacer lo que quisieramos, incluso cosas malas, incluso olvidarnos de él.. wow!!. Él puso a disposición de nosotros los humanos todas las bendiciones del universo, incluso la inmortalidad, la redención, el perdón, la compasión, el amor universal.
Este gran laboratorio que es la vida en este mundo, nos exige grandes y entretenidos desafíos. Desafíos que no podemos ignorar, pues estaríamos repitiendo el curso y tardando mas en llegar a su lado... a volver a "CASA".
Al darme cuenta de estas cosas, mi conciencia de abundancia comenzó a cambiar, en todo orden de cosas. Me siento "merecedora" de estos beneficios. Y extrañamente cosas mágicas comenzaron a pasar en mi vida... se inundó de bendiciones...
tanto así que un día miércoles, un par de meses atrás pedí $100.000 pesos... y el día viernes lo teníamos en nuestra cuenta!!!!!!!! (y esto es pura y santa verdad!!!).
No es muy fácil cambiar de un día para otro ese chip de pobreza que hay en la cabeza... algunos lo tenemos muy pegado. Pero no es imposible. He estado trabajandolo junto a Iván... y hasta ahora hemos logrado cosas buenísimas. Aunque Iván salió medio porfiado para estas cosas... pero tranquilos que lo voy a convencer igual... muahahahha!!!

Así que ya saben... ¿que es lo que realmente quieres o deseas?... PÍDELO!!!! ya está allí afuera para tí... te pertenece, es tuyo (una casa, un buen trabajo, salud, amor, dinero, hijos sanos y felices, abundancia, espiritualidad...). Solo por el echo de estar en este mundo. ¿Qué padre le negaría algo a su hijo favorito?... y tú lo eres.
Salgan y disfruten de todo lo que Dios y el Universo tienen para ustedes... no hay escaces alcanza para todos y está al alcance de quien tenga la voluntad de ir por ello!!!

Yo lo estoy disfrutando a concho y me hace muy, muy feliz!!!!!!!!!
(Gracias Arcángel Chamuel por enseñarme estas cosas...)

"Las cosas están cambiando... mas rápido de lo que piensas".

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket