miércoles, 19 de mayo de 2010

NAMASTÉ

Han pasado varios días ya en que retomé mi REIKI. Al principio, pensé que no me afectaría tanto, que sería como volver a andar en bicicleta, sin embargo ha sido como andar en moto. A pesar de que no he tenido "crisis de curación" tan acentuadas, he tenido varios "síntomas" de despertar espiritual y de desintoxicación. Empezando por mis hábitos alimenticios. Muy cambiados, ejemplo, estaba un día preparando la comida de todos, unos tallarines con salsa y carne molida, y me viene a la mente la pobre vaca que había ofrecido su vida por nuestra alimentación o a un montón de vacas llorando al ver a su ternero irse al matadero... ese día comí tallarines blancos con lechuga y atún (me es mas difícil imaginarme a un pez llorando por su vida). YO LA CARNÍVORA!!!!!!!!... no he vuelto a comer carne roja, ni embutidos o cecinas desde esa vez y no se si podré hacerlo si no se me quita esa imagen de la cabeza. bendigo todos los alimentos que como, dando gracias a quienes se entregan para nuestra nutrición. No se lo mencioné a nadie, no vayan a creer que estoy enloqueciendo obsecionada.
He vuelto a comunicarme cercanamente con mis guías espirituales y ángeles. A tal punto de que un día mientras leía algo relacionado a los ángeles por pura curiosidad, me sentí tocada y una emoción me embargó al extremo de ponerme a llorar de pura satisfacción. Me sentía completamente bendecida, llena de un amor indescriptible, una sensación que hasta el día de hoy no puedo explicar.
Mareos, aumento o disminución de energía, comezón de cabeza, etc. síntomas de que las energías se movilizan en mi ser. Y lo mas interesante... milagros, sí, milagros. Cosas inesperadas y buenas suceden. Me hago preguntas y se me responden solitas con sincronicidad.
He decidido firmemente seguir mi rumbo... aunque siempre me da un poco de miedo. Tengo la convicción de que las cosas pueden irse dando. Esto es tan loco como que un día me levanté y decidí que voy a hacer lo que el corazón me diga... y el corazón dice "unas cosas"!!!. Lo difícil es tener la FÉ de que será así, perfecto!!. No es un camino fácil, es bastante complicado, exige de mi. Pero es lo que me hace feliz... es lo que siempre he querido hacer, es lo que plenifiqué en mis "entre-vidas", es mi misión de vida. No me veo siendo feliz de otra manera.
Todo, todo mi manera de estar en este mundo, mi forma de pensar y de actuar, todo está diriguido hacia ese camino. Lo que he vivido, lo que he pasado, la gente que he conocido, todo me han traido hasta acá. Así de simple, asi de sencillo, asi de extraño. Las cosas se darán como deben darse y en el sentido que debe ser. Aparte de eso no tengo ningún otro conocimiento. 
Lo único que se... es que vine a este plano a ser tremendamente feliz, a disfrutar la vida y gozar lo que está aquí para nosotros, que quiero ayudar a los demás, sanar la tierra y a quienes viven en ella, a rodearme de amor, de abundania y de paz.
Es por eso quizás que hace un tiempo estoy sacando lo que ya no es parte de la vida que quiero o siento, relaciones, cosas, experiencias pasadas que ya no caben en esta nueva forma de "estar" se han marchado suavemente y yo, llena de agradecimiento por todo ello. Pues me han traido hasta aquí...
Soy la misma... pero "RELOADED"!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Se me ha abierto un mundo tan pleno e inmenso de posibilidades que me es difícil explicárselos en palabras... ojalá se los pudiese hacer sentir, como yo lo siento...
solo puedo deciros, como diría uno de mis angeles...
Namasté

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket