domingo, 3 de octubre de 2010

CONSULTA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS


Ya es OFICIAL finalmente tengo mi consulta de terapias complementarias en casa. Por el momento estoy con Terapia Floral (flores de Bach, Bush, california, chilenas), tarot y reiki.
Es increíble como todo va calzando poco a poco. Simplemente las cosas se han dado de una forma maravillosa.
No estoy ganando lo que ganaba como enfermera universitaria en un hospital. Pero no puedo quejarme. Nos estamos adecuando a los gastos y a vivir en forma sencilla y agradecida. Es tan diferente recibir el dinero por algo que yo estoy dando con amor y cariño, como son las terapias. Y lo hago con la fe en el corazón de que esas personas salen de aquí con un aire nuevo. No es que no hiciera mi labor con cariño en el hospital, pero era distinto. Esto es como si hibiese encontrado mi camino. 
Las personas salen con esperanza, alegría, fuerza para sanarse, ganas de intentarlo nuevamente, energías renovadas, menos estrés. Se les nota en los ojos que  algo pasó en estos minutos que están acá. Y no tengo mas que dar gracias, por tener la posibilidad de ser instrumento y aportar mi granito de arena para. Me gusta hacer esto, me llena y me hace feliz.
Todo esto no sería posible si mi compañero y amigo (mi marido) no me apoyara en esto. Y me permite vivir mi rol de mamá mucho mas presente y comprometida con mis hijos.
Simplemente estoy agradecida y feliz!!!

Namasté!!!!!!!!!!

realmente nunca pensé que este día llegaría...
no se si lo estoy haciendo bien... solo he escuchado mi corazón.
Y aquí estoy
¿ahora qué?

3 comentarios:

Mariana dijo...

No sabe lo feliz que me hace esta noticia!!! me alegro tanto por usté bruji!!!!
Me alegra que las cosas se le den, porque las pelió, no le cayeron del cielo, las procuró y ahora está viendo el fruto de su esfuerzo. Y se le dan porque fue fiel, a su sentimientos, a su instinto, a su esencia.
Cuanto me alegro! Gracias por compartirlo :)

Pan con mantequilla dijo...

Hola!!
acabo de entrar a tu blog y lo que he leido hasta ahora me gusta mucho, no se si suene ¨loco¨ pero me siento como si fuera una brujita jajaja yo creo en los poderes de la naturaleza y en lo que ella nos regala, yo soy de Acapulco (México) y actualmente no estoy enterada de si hay algún curso de floes de bach ¿cómo podría yo aprender?, yo soy una persona muy enfermiza y ya no quiero optar por tantos medicamentos que he tomado desde que tengo uso de razón, he llegado a estar en terapia intensiva, tu como enfermera, sabrás que el asma es incurable y yo tengo un asma muy severa, ya tuve una fisura en los bronquios, pero a pesar de todo me considero muy fuerte fisica y espiritualmente, yo sé que de algún voy a estar bien, otra de las cosas es que cuando deseo algo se me cumple aunque algunas veces me cueste trabajo, se lo dejo al tiempo y a mis deseos, que es tanto lo que lo quiero que sé en el fondo que lo voy a lograr bueno y para no hacertela más larga, es por eso que me siento una brujita jajaja y me interesa saber como adentrarme a todo esto.
gracias
mi e-mail es: rubbyka1@hotmail.com
besos

Calameño dijo...

mmmmm brujita linda...eres feliz al fin!!! bien por eso...No pares, sigue, tiens razon en lo que piensas y haces...Sigue escuchando a tu corazón...
Mi abrazo enégetico para ti...
Saludos a tu Marido...(Son dos los hijos que tienes ya?...es asi?)
Cariños

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket