sábado, 29 de enero de 2011

CREER o no CREER

Este salto que me he dado, no ha sido menor.
Me cuesta creer. No que este sea mi camino, sino que tengo las habilidades y potencialidades necesarias para hacerlo. Me han encomendado una tarea grande, de mucha responsabilidad. Y aún me cuesta creer que soy la indicada para eso. ¿Y no se porqué?.
Las cosas se han dado, poco a poco. Quizás no tan rápido como quisiera.
Trato de hacer lo posible por ayudar a la gene que viene a verme. A veces quisiera tener una varita mágica y abrir sos ojos, sus mentes y que vean que Dios habita en ellos y no fuera. Que no hay que buscar mas, porque está aquí mismo. Que el amor de su vida lo tienen al lado, pero está tapandolo su orgullo...
y yo que soy un simple mortal a veces siento que no tengo las armas suficientes para ayudar a despertar...
A veces siento que era mas fácil trabajar de enfermera y ganaba mas jajaja. No tenía que lidiar con energías negativas, con mis propios procesos de liberación, con seres desencarnados, ni energías locas. Era A o B. Había un médico que elegía por mi y mis intervenciones no eran determinantes. Hoy lo que está en juego es harto. Y aunque no soy la responsable, si es mi responsabilidad mantenerme óptima y equilibrada. Ser ejemplo vivo. Claro que el jefe es bueno y power. jajaja

Esta pega que me dieron es mas demandante, pero me hace feliz. Falta poder equilibrarla con el tema dinero y las cosas serán exelentes. Sieno que vendrá con el tiempo. Pero es HOY cuando me quiero ir de vacaciones a la playa jajajaja. Bueno, veremos que se hace.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket