domingo, 6 de febrero de 2011

REGISTROS AKÁSHICOS

¿QUE SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Es una técnica milenaria sagrada que data de los orígenes del Tibet pero su sede espiritual se encuentra en planos superiores.

Los registros Akáshicos se realizan a ravés de la apertura del Akash, que es el libro álmico donde esta escrita toda nuestra existencia, por un lector de registros. Esta apertura se realiza gracias a la asistencia de los ancestros, maestros, ángeles, guardianes y guías espirituales que para tal efecto tenemos cada uno de nosotros con los cuales tomamos contacto canalizando esta información.

En tu Registro encontramos : memoria celular, recuerdos felices y no felices, inconsciente y todo lo que llamamos aprendizaje de vida. Esto permite ver que cosas que en la actualidad te bloquean en diferentes aspectos de la vida, para evolucionar y ser feliz.
Hacerse una lectura de registro akáshico implica tomar conocimiento con todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el campo vibracional, y alivianando el karma que quizás no nos permite avanzar, ya que los maestros y guías te darán ayuda específica para colaborar en tu tarea aquí en la tierra.
La lectura akáshica trae varias bendiciones, entre ellas, conocer a los seres benéficos que te están guiando y acompañando en tu camino de vida y la sanación. Pues al abrir el akasha, estamos permitiendo que estas fuerzas iluminadas actúen en nuestras vidas.
Durante la lectura es posible que se muestren vidas pasadas, siempre que estas sean de importancia para entender tu presente y desbloquearlo.
No es un método predictivo y nada tiene que ver con la videncia, aunque puede brindarte la información a futuro de tus mejores aspectaciones en cada área de tu vida.


Algunas preguntas claves que pueden realizarse en un registro tenemos:
¿Cual es mi misión de vida?
¿Porqué razón estoy aquí?
¿Quiénes son mis guías?
¿cuál es el próximo paso a seguir en…?
¿Por qué siempre que comienzo algo no lo concluyo?
¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?
¿Qué tengo que aprender de esta situación?
¿Qué relación tuve en vidas pasadas con...?
¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida en....?
¿Qué necesito para mejorar mi calidad espiritual?
Etc.


Los Guías espirituales te esperan: el cielo puede abrirse aquí en la tierra, sólo hace falta que desees vivirlo.

1 comentario:

Abelino Osvaldo Luengo Jara dijo...

Me encanto!!!! yo quiero vivir la experiencia, asi que apenas pueda lo coordinamos... Gracias Nayita

Un abrazo de luz

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket