sábado, 14 de octubre de 2006

Ayer llovió.
Hoy estoy sola en casa, es sábado. La brujita y su papá se fueron a conocer a los "abuelos paternos". En otras circunstancias habria chillado, pataleado, pero estoy tranquila...

Me da tiempo para pensar (se que es malo pensar). Analizar la situacion, etc. Han sido dias duros estos, se que todo hubiese sido mas facil estando yo trabajando. El ritmo de mi trabajo, no me deja darme cuenta de la realidad. Estaba pensando que mi vida no es del todo una mierda... como dicen por ahi... podría ser peor.
Quisiera tener un poco mas de fuerza de voluntad para empezar las cosas de nuevo. En estos minutos es cuando quisiera tener la "bola de cristal" y poder observar el futuro a través de su prisma y asi elegir lo mejor para todos. A veces quisiera tomar una barca y navegar muy muy muy lejos, con mi hija y mis sueños. Dejar los jirones aqui en santiago, enterrados en algún lugar de la plaza de armas. Y comenzar de nuevo en algún lugar perdido al sur de Chile.
Mañana se cumple 1 año de la Muerte de la Marcela... uta... me carga pensar... me siento un poco triste. Y a la vez extraña... no se.
Dejaré que los sentimientos y sensaciones sean... Besos Amigos.

1 comentario:

Rossana dijo...

hola amiga bruja, me puse al dia con tus post, para saber como estas, jijiijij.
No comentare nada al respecto, no seria de gran ayuda con mis letras, mas te dejo un abrazo enorme y bien apretado, creo q eso es lo q necesitas por ahra y te reconfortara mas.
Te sigo acompañando a la distancia, un poco perdida, pero no me olvido de ti ...
besotes a ti y a tu familia

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket