lunes, 2 de octubre de 2006

PARA NO MORIRME DE PENA

AmAR...
Amarte es como tirarse de un avion sin paracaidas. Cada vez que me prometes que todo será diferente y que la felicidad existe, cierro mis ojos y le doy la mano a tu fantasma; doy pasos ciega por al penumbra solo para darme cuenta unos metros mas allá que he caminado directamente el precipicio una vez mas. Y aqui estoy... nuevamente con el alma en duelo por mi estupidez.

Me odio a mi misma por creerte una vez mas. Y nuevamente soy tu bastón en medio de la tormenta y nuevamente me entrego a tus juegos. Y una vez mas tus silencios, una vez mas tus espadas y tus cuchillas en mis entrañas. Y una vez mas me prometo no creerte nunca mas y dejarte de una vez. Y lloro mucho a solas... de rabia y de soledad.

Y es que no se que sucede entre nosotros. Y es que no se que sucede conmigo... menos contigo. Quieres que te trate como un niño y yo quiero un compañero. Quieres que sea tu madre y te perdone todas tus idioteces y equivocaciones. Pero no te das cuenta que es muy tarde para estar creciendo aun. Ya no tenemos 5 años para jugar a las muñecas. En todo este tiempo no me has conocido nada, no has sido capaz de llegar a mi corazón, no has podidio salir de tu mundillo, para crear uno nuevo junto a mi.
Ayer me dijiste que no tenias nada que ofrecerme, que sabes que me haces daño y muchas cosas mas. Y yo me pregunto si acaso eso es amar...
Me pregunto porque te quedas a mi lado, acaso no ves que me estas matando.Lo ves... lo sabes... lo incitas... y no haces nada para remediarlo... lloro y no me preguntas porque... te miro y no lees mis ojos... hablo y borras mis palabras... no existo para ti.

No te das cuenta que mis jirones se estan muriendo a tu lado... como la enredadera, que deje de regar en junio, asi mi alma se marchita dia a dia... pero no te importa, a toda costa me quieres a tu lado... marchita, muerta, fria, paralizada, bloqueada. Me dices que no sabes que hacer ni que decir para ayudarme y me das la espalda y me dejas sola. Con las palabras atoradas en mi garganta, y las lágrimas como unica compañía. Y escribo... para no morirme de pena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decirte si cuando el dolor invade uestros corazones lamentablemente no hay palabras que logren recomponer el dolor , pero decirte que lo que escribiste tambien me destruyo , tambien senti dolor y asegurarte que desde donde estemos , todos los que te leemos , estamos apoyandote , espero y estoy convecida que todo mejorara!!!
BESITOS

LATIDOS URBANOS dijo...

Pucha bruja, no sabía que seguíamos en la misma...

Harta juerza no más y fé que es lo más importante...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sigues igual, mi niña..
Sufriendo... =( ..
ojala algùn dia seàs feliz de verdad...
Besos y abrazos para ti..

DearKnight...

luz dijo...

pucha bruja, como siempre te leo y es ver mi vida, sufriendo al lado de uno que no quiere hacer nada por arreglar las cosas ni terminarlo todo de una vez por todas.
que mas que decirte que tengas animo y mandarte toda la fuerza de alguien que te entiende como nadie.

besos y mucho cariño.
Luz

Kelly dijo...

Hola q tal pase por aqui y lei tu post, me senti de alguna forma identificada con lo q dices, soy casada hace algunos años y algunas veces me he sentido como t describes y he estado en esas situaciones y no sabia q hacer o cuando lo sabia y queria terminar con todo no me dejaron ir...prometiendome q las cosas cambiarian..aunque cambiaron en algo en escencia todo sigue igual o peor porq una ya no siente lo mismo y no puedes fingir...ahora estoy mas tranquila porq quizas para muchos tome el camino mas facil, incorrecto y peligroso...me entregue a una aventura, lo hice porq necesitaba sentirme viva, mujer otra vez...con todo esto solo queria decirte q se feliz de la forma de q tu quieras haciendo lo q t gusta, no esperes q otros t hagan feliz...seria lo ideal pero no siempre se da...suerte!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket