lunes, 23 de octubre de 2006

Alas Quebradas??

He estado tranquila estos días. Pensando mucho, muchisimo. Pensando en cosas que pasaron y dejándolas. Y concentrandome en mi presente.
No soy de las personas que se dejan llevar por la máquina; necesito saber constantemente porque razón me estoy rompiendo el espinazo aqui en este mundo. Mi hija es una gran respuesta, aunque no la única. Ella algún día deberá encontrar sus propios motores que la muevan.
Este tiempo, me ha servido, para conocer muchas cosas de mi. Y también del enemigo. Para hacer algo hay que trabajar en pareja. Como un equipo. Pero ese equipo no existe. Asumo que no quiero hacerlo existir. Y es que no se que me pasa.
No se que sucede conmigo. No quiero moverme a ningún lugar, no quiero luchar por esto, no quiero nada. Ya no me da pena que la relación este rota, ya no lloro en las noches. Ni grito que me escuche, ni exijo que las cosas funcionen. He llegado a un estado en el que me da lo mismo todo en esta relación. No me da pena que no me diga "te quiero", ni le extraño si no me llama, no me enojo si hace panoramas y me excluye, no me siento frustrada si no se le ocurren las cosas o deja pasar los detalles, ¿¿¿será que ya no lo quiero???? .
Yo... la mujer segura y fuerte, la que es capaz de manejar las cosas, yo... debo admitir que se me quebraron las alas tratando de volar y ahora estoy aqui... paralizada. Quisiera sentirme VIVA OTRA VEZ...

4 comentarios:

Walala dijo...

brujis! hay que romper la rutina.

haga algo que hace tiempo que no hace, o que nunca ha hecho...

por ejemplo yo ahora voy a empezar a hacer yoga, tambien se me perdió mi centro y mi motivación para seguir viviendo, pero se que puedo encontrarla de nuevo....

Pipiolex dijo...

Cada ciclo tiene su ciclo... Cada día tiene su amanecer.

Y en uno de ellos estarás descansada como para alcanzar el vuelo..

Te espero para ese día.

Saludos

Erótika dijo...

Holas, me podis mandar el cod de los corazoncitos para el mouse y donde debo insertarlos enla plantilla, te lo agradecería un montón ya q no he podido instalar nada relacionado con el mouse..

Anónimo dijo...

Hola brujita....
leí tus mensajes...de a poco...por casualidad...(casualidad?) estoy buscando salir del infierno y puedo comprender y hasta sentir las mismas cosas que sentís vos....lo único que puedo decirte es que me resulta absolutamente MARAVILLOSO ver cómo sos capaz de escribir y desnudar tu alma....supongo que es parte de la terapia, aunque no te des cuenta...me gustaría que me escribas, vivo en Mendoza, y estoy pasando por lo mismo que vos...
mi dire: alejapingui@hotmail.com

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket