martes, 20 de marzo de 2007

Dias de Resfrio...

Ayer me llamó la mamá del Ex-enemy. Yo no hablo con ella desde hace 2 años. Nuestros comienzos como relación de suegra-nuera (nuera lo que quería para su hijo) no fueron de las mejores desde el principio, ella quería ser mi 2 madre y yo con la mía tenía suficiente. Nos embebimos en un tira y afloja por un hombre en cuestión y a estas alturas del partido, no se quien realmente ganó... porque claro... yo me quedé con el tipo.... pero no se si eso fue bueno o malo a la larga... =/
Hablamos casi 2 horas, y hasta me dio alegría hablar con ella. Fue diferente esta ves. Me dio alegría saber y sentir que realmente deje atrás el tema "Familia del enemy", ya no me duele todo lo que pasó, lo pesada y maldita que fue ella conmigo al principio, las cosas que dijeron de mi y de mi familia y todo lo demás... realmente está sanado en mi corazón... woww realmente lo está. Bien Bruja... etapa superada. Una menos.

Tuve que resumirle mas de 2 años de convivencia con el enemy, explicarle cosas y asegurarle que un alejamiento del enemy no implica cambios en la relación con la Brujita y ellos.

Estos dias la brujita no ha ido al jardin, primero estaba enferma ella y ahora estoy yo... y sigo con fiebre. Será por eso que estoy desanimada.

Me he sentido sola estos dias, con ganas de sentirme amada y regalona... que me abracen un rato largo sin decir nada. Solo "ESTAR" y nada mas.

...ya se me pasará.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket