lunes, 5 de marzo de 2007

Mi NIñiTa EstÁ GRANDE

Y claro..
a pesar que no quería, la brujita crece y hoy empieza su primer día de Kinder. La fuimos a dejar con su padre, el Ex-Enemy... estabamos mas emocionados nosotros, ella como toda una brujita entró a la sala de clases y ni se despidió... saludando a los compañeritos y conversando con las tías. Jajajaja.. tiene problemas de adaptación como la mamá jajaja. Tantas cosas que les piden y eso que son tan chicos. Se veía tan linda con sus trencitas jajaja... la echo de menos =`(.
Ahora llegando a la casa es la segunda parte, desde que nació la brujita hace casi 5 años no habíamos estado solos con el Enemy.. creo que una ves. Excepto las veces que lo llamaba para invitarlo a almorzar algunas veces, en el centro. Tenemos 4 horas solos porque está de vacaciones y la brujita en el jardín. Esto es rarísimo, complicado... lo había pensado estos días... que sucedería cuando estuviesemos solos???... ... ... .. .. . . . . ... . . . .
Supongo que NADA. Él esta en el ala oriente de la mansión y yo aquí, en mi cuchitril. Supongo que este es el momento terrorífico que viven muchas parejas, que los niños se van, no esta el trabajo y se miran a la cara y dicen... "Y quien diablos es este que está aquí??". No tenemos de que hablar que no termine en una discusión, ni el sexo salva en este minuto... simplemente no lo deseo. Y donde quedaron esos días en que a cualquier hora era exquisito??... me siento como una viejita de 70.
Si me dan 5 min lo voy a ver y apuesto que esta durmiendo... espren... si estaba durmiendo
es increíble... no puedo hablar con él. Dios, no sabía que la brecha era tan grande. Osea, simplemente no emite una palabra uno que el otro no malinterprete.
Y me imagino esto mismo en 10 años mas...
Uff...
Bueno... mejor aprovecho de ordenar cosas hasta que se haga la hora de ir a buscarla. Lo malo es que yo no soy de las personas calladas. Si hay alguien aqui hablaré... solo espero que no nos matemos antes que termine la semana, Lo bueno es que él me evita también... excepto cuando quiere sexo.
Me pregunto como hay gente que es capaz de hacer de esto una manera de vivir... yo muero!!!!

1 comentario:

luz dijo...

sabes?
cuando que ha pasado tanto tiempo como para que el amor muera y se transforme en nada, la situacion se vuelve bastante conveniente para una.

"todos los derechos de una esposa y ningun compromiso como mujer"

yo lo estoy pasando MUY BIEN asi.

deseandote lo mejor.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket