viernes, 2 de marzo de 2007

Hija Mía...

Brujita...
Hoy te escribo, como cuando eras pequeñita. Solo para decirte que te amo mas que a mi vida. Y que soy capaz de hacer lo que sea por ti, por tu felicidad y tu bienestar. Aunque aquello implique que tenga que cortar un poco mis alas, o dejar pasar, perder un poco para que tú ganes.
Te desee desde mi niñes, y te amé desde que te pensé, cuando aún eras apenas un proyecto de milagro en mi vida, cuando aún no eras mas que un ilusión en mi mente. Te he visto dormir tantas veces cubierta de la luz que irradias, en la perfeccion de tus deditos, en la dulzura de tu cabecita y tus ojitos cerrados, ese hoyuelo en tu mejilla que brilla cada vez que ries... con tus ojitos de uva.
Hija de mi alma, daría mis entrañas para que pudieses ser todo lo feliz que te mereces, me comería cada una de tus penas, para que no te tocaran. Te traje a este mundo a ser feliz, ...a ser feliz y mujer. Te traje a crecer a caminar con la frente en alto, con tu orgullo de mujer, valiente y entera, íntegra. Dios te hizo niña, para amarte a ti misma con todo el amor del mundo, y si quieres para tener a tu lado un compañero que te de noches y dias felices y plenos, y para que cuando sea el momento bailes la danza de las estaciones en los prados verdes, te hizo para que vueles como águila, por sobre la tierra soñando los sueños que desees, que los tomes en tus manos y los hagas como la arcilla en las manos del alfarero... recuerda templarlos en el fuego de tu corazón, para que sean duraderos y colorearlos con las luces de todos los amaneceres de tu vida.
Eres mi niña, la hija de mi corazón, mi motor. Me hiciste niña-mujer, me regalaste el poder comprender que es amar y entregarse, me hiciste humilde y plena a la ves.
Eres el milagro mas maravilloso que he presenciado.
Quisiera ser la mujer que necesitas en tu vida para imprimir en ti ese sello... que te haga ser la mujer que quieras. Feliz, amada, plena, valiente... porque lo llevas en la sangre y en el alma.
Brujita... se que este camino no ha sido fácil, he sido imprudente y he cometido muchos errores. Errores que te afectan, hay cosas que no he podido manejar y escapan a mi control, pero te juro que aquellas que dependen de mi... no serán las que te causen dolor. Quiero hacer todo lo posible para brindarte la vida que te mereces, el amor que necesites y mas...
Aunque ello implique agachar el moño, cerrar los ojos y seguir adelante... dejando atrás algunos de mis sueños, algunos de mis demonios, algunos de mis proyectos, algo de mi misma. Aunque ello signifique "asumir" y "perder".
Dios dame la fuerza, el valor, la sabiduría para abrazar con alegría el camino que debo seguir, mis responsabilidades. Dame un corazón grande para poder comprender, y volver a amar a quien ya no amo si es necesario. O al menos la capacidad para aceptar y conformarme. El coraje para dejar pasar los sueños delante de mi puerta.. y no correr detrás de ellos olvidandome de que detrás de mi, hay mas.
Si es necesario.. perder para que otros ganen. Y hacerlo con amor y alegría... nadie me obliga, es mi decisión, es lo correcto quizás. Es lo que yo creo que ella necesita... tal ves.
Quizás duele al principio... pero todo pasa... hasta las lágrimas se secan y las penas se olvidan después de un tiempo.
Puedo hacerlo... se que por ella... puedo.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket