martes, 28 de julio de 2009

AMIGA


El otro día vino la "baby doll" a verme antes de que nazca mi guagua.
En realidad creo que con ella me pasa algo extraño.
Somos amigas desde el colegio, nos conocemos de toda la vida casi. Y hay periodos de nuestra existencia en que hemos estado enojadas o alejadas. Sin embargo cuando nos juntamos es como si hubiesemos hablado ayer. (incluso el Ex se da cuenta de que hay una familiaridad muy grande).
Me enteré de que está esperando guaguita también y me alegré tanto como si fuera la mía jajaja.
Es una cosa rara, hemos compartido tantas cosas. La conozco muchísimo y ella a mi. Conocemos a nuestras familias y estuvimos en los periodos mas locos de nuestras vidas. Peleamos y nos enojamos también. Siento que puedo decirle lo que sea y contar con ella para lo que sea. Y tengo la completa seguridad de que me entiende (aunque no siempre estamos de acuerdo) ... y viceversa.
Se que aunque pasa el tiempo y cada una hace su vida a su manera nos seguimos queriendo como en el colegio. con esa inocencia y cariño incondicional que solo la adolescencia te entrega. Mientras conversábamos el EX se reía de nosotras, porque tenemos reacciones muy parecidas (ambas muy intensas, atarantadas, etc ) y nuestras parejas son también muy pacientes.
Me dio mucha alegría verla. Especialmente porque fué ella la primera quien supo lo de mi embarazo, me dio la orden de la primera ecografía y los primeros consejos al respecto. Me alegra tanto que esté contenta con su vida y que todo marche como debió ser.
Pensaba en esos momentos en que conversábamos en cómo sería nuestra vida de grandes. Y hacíamos planes. Pensaba en cómo las cosas no salieron como planificamos en esos recreos o "Pijamas Party`s" que hicimos, cuando jugábamos y escribíamos historias de loque sería de cada una de nosotras tanto en lo profesopnal como en lo personal. Y en lo divertido de lo que nos ha tocado vivir en realidad, nada mas alejado de lo que alguna vez soñamos.
Alguien una vez me dijo que la amistad mas fuerte y mas verdadera es esa nacida en la juventud; así como el amor, pues no está condicionada nada mas que por el echo de ser en si misma. Yo no lo creía y considereba que eran dichos de abuela. Sin embargo hoy al parecer tengo que dar fé a esas palabras.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket