martes, 7 de julio de 2009

CUENTA REGRESIVA


Ya nos queda poco. Ayer tuvimos control con mi MATRONA TOP ABC1. Conversamos sobre el lugar del parto y todas esas cosas. Aún no sabemos si va a ser cesárea nuevamente o parto normal. Hasta este minuto no hay nada que diga que no va a ser parto normal, pero hay que ver cómo evoluciona el bebé estas tres o cuatro semanas que quedan (y si mi pelvis aguanta). La familia ya se está organizando para el acontecimiento. Mi madre, mis hermanos y por supuesto el nervioso y orgulloso padre y la brujita :). Hay que ver dónde y con quien pasará los días que yo no esté en casa la Brujita, y todos aquellos "detalles" de los cuales el EX ya sabe que debe hacerse cargo. Es cómico, porque a pesar de que ya pasamos por esto anteriormente es inevitable ponerse un poco nervioso. Por ello el EX pidió vacaciones para la ocasión y va a ser bien recibida la ayuda extra (generalmente las abuelas se cuadran en eso), además esta vez le toca estar pendiente de mi, del bebé, de la brujita y de los trámites y cosas que hacer. Como preparar la llegada a casa.. cuando nació la Brujita él había echo un cartel que decía "BIENVENIDAS A CASA JOSEFINA Y NAYITA" y tenía pastel y juguito; fué un detalle muy lindo de su parte. Por mi parte estoy muy tranquila y contenta disfrutando cada día. Preparándo lo último que hay que llevar a la clínica, vamos a ir a comprar con mi brujita, mi hermana y mi mamá los últimos detallitos (y comer helado del Yogüen Frutz... muahahah!!) Después voy a extrañar la sensación de sentir como se mueve en la barriga.
Además me mandaron a hacer mucho reposo, asi que estoy regaloneando de lo lindo. :P

1 comentario:

Hakuna Matata dijo...

Justo estos días me lamento de decisiones súper bien hechas, esas coherencias de la vida, incoherentes para mi, me operé para no tener más hijos y tengo tres…, pero siempre pienso en lo rico que seria tener otro más, mis hijos son lo más bello y agotador que tengo en esta vida, mi norte, sur y el control de mis emociones; espero de todo corazón que ese bebe sea lo más maravilloso que la vida te pueda regalar, un abrazo y me imagino que quieres que nazca luego....

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket