domingo, 19 de julio de 2009

SUS MANOS


Anoche, después de unos jugueteos con el EX me estaba quedando dormida. Y pensaba lo mucho que me gustan sus manos.
No solo por como son, sino porque siempre he encontrado en ellas una cierta energía especial. Creo que con los ojos cerrados pudiese adivinar que son SUS manos y no otras. Cuando me toca, siento algo especial, una calidez, una ternura que incluso sentía cuando estuvimos separados y los contactos fueron pocos y sin intenciones, pero que así y todo nunca perdimos. Es como un cortocircuito.
Cuando siento sus manos en mi cuerpo, me siento protegida, me siento suya, me siento mujer.. no se... es raro.
Me han tocado otras manos, pero solo SUS manos son perfectas. Ni gordas, ni muy delgadas, ni tibias, ni frías, ni muy húmedas, ni secas... ni la presión que realizan. Simplemente perfectas en su escencia y en su estar de hombre.
Me encantan sus manos y su forma de tocar. Y es raro que a veces solo necesite eso para estar tranquila. No importa como fué el día, no importa que hay por ahí... si voy de su mano... se que todo irá bien.

2 comentarios:

Hanzinho dijo...

Que romanticaaaaa!!!!!


En todo caso a mi siempre me han dicho que tengo las manos lindas...

:P

Onda que las tengo super grandes y con los nudillos bien salidos, pero son super finas, casi como de minas....

xDDD


Saludos!!!

Romina dijo...

uff las manos son fundamentales...la raja que hayas encontrado las perfectas

saludos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket