domingo, 20 de diciembre de 2009

FINALIZANDO EL AÑO Y ETAPAS


Fin de año... ayer cumpleaños de mi hermana, piola.
Aún estamos un poco distanciados con el Enemy, pero hay buena onda. NO he conversado nada con él. Hablé con mi mamá, y ella fué muy comprensiva, le conté la historia de ÉL y ella me dijo que era muy lindo que tuviese tan buenos recuerdos de un amigo-especial-con-ventaja como los tengo. Derrepente me siento como los puentes de Madisson, en cierto sentido me quedé sentada en la camioneta.... ¿tomé las decisiones correctas? no lo se, solo el tiempo lo dirá. Me preguntaba si lo encontrara un día... ¿que haría?. Supongo que hacerme la loca y dejarlo pasar.
Haciendo los trámites de fin de año, planes familiares para las fiestas.
SEbita fue dado de alta del neurólogo... bien. Solo nos quedan las terapias con la kinesióloga. Pero de todas formas duerme con el sensor de apnea todas las noches.
Aún no compro los regalos de los niños, y ya estamos a 20. No he tenido tiempo. He sentido muchas ganas de salir a trabajar nuevamente, pero no puedo aún ya que Bichito me necesita por ahora.
Me acuesto con muchas ganas de sexo y mucho sueño cada noche, sin embargo ninguna de las dos necesidades son cubiertas en su totalidad jaja.
He pensado muchas cosas estos días. He soñado mucho. Y recordado mucho.
Siento que necesito un tiempo a solas con Enemy, salir, hacer cosas juntos sin los niños. El otro día salimos a ver regalos de navidad, mi mamá y mi nana se quedaron con los niños y aunque fueron solo un par de horas, fué refrescante, realmente disfruté de su compañía, nos reímos, caminamos. Quedamos con gusto a poco. Hace tanto tiempo no disfrutaba caminar de su mano los dos solos...
Supongo que las cosas son lo que deben ser, ni mas ni menos.
Este año pasaremos las fiestas con mi mamá, con Enemy, mis hermanos y sus parejas.
Ayer sentada en el patio de mi mamá, el mismo lugar donde hace dos navidades estaba sentada, recién separada, tomandome un pisco sour... que diferente era la vida entonces. Los planes, la gente que me rodeaba, mis afectos todo es tan distinto ahora, sin embargo soy la misma de siempre... bueno, con dos años mas jaja.
Siempre recuerdo de quien fué la primera llamada de año nuevo esa vez... y pienso si se volverá a repetir... me rio sola, que locura!!! no se en que estaba pensando. Enamorarme asi de un "cabro chico" y peor aún pensar que él también estaba enamorado de mi. Que tonta fuí jajaja. Ahora todo eso me parece ridículo... yo me recuerdo muy ridícula, de todas las cosas que le dije!!! Cómo debe haberse dado importancias, cómo debe haberse reido de mi... pff.

Supongo que las cosas son lo que deben ser...
día a día y un pasito a la ves. Me siento doblemente bendecida por mis hijos.
Y porque tengo a un hombre bueno a mi lado que adora a sus hijos y me ama de verdad.

¿Que mas podría pedirle al Viejito Pacuero?...
lo demás vendrá de añadidura!!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket