martes, 1 de diciembre de 2009

K-LIENTE


El mono mañana estará de cumpleaños. Se acerca peligrosamente a los 40.
El otro día estabamos jugueteando con muchas ganas de tener una nochecita divertida... voy al baño, me perfumo y al volver a la cama... se había dormido. Me hizo recordar una escena de la pelicula "un hombre de Familia". No lo desperté... lo dejé dormir (no sin quedarme un poco picada).
Al otro día conversamos. Me decía que se siente viejo, que se le vienen los años, que ya no es como antes, que de donde saco yo energía. Después continuó recordando cuando estábamos en la universidad... acto seguido empezaron a salir todos mis ex y casi ex. Se acordó de Juanito, Luchito, Pedrito, Adolfito y hasta de Alejandrito. De la vez que me perdí por ahí con un desconocido mientras él andaba en un Jamboree y todas esas cosas de bruja que solía hacer estando soltera. Que me voy a buscar otro, que él no es suficiente, etc.
No voy a negarlo, soy una mujer inquieta en ese sentido (y en otros) y se que a mi edad ya es difícil cambiar. Yo creo que saqué los genes INFIELICES de mi padre.
Sí soy una mujer Kliente y no me arrugo al decirlo. Me gusta el sexo. Y me gusta Él, lo adoro y no hay cosa que me guste mas que compartir nuestra intimidad cada ves que tenemos un tiempo solos o quenos dejen los niños (muy demandantes ellos).
Pero es cierto también que si continúa con su autolamentación viagril me va a aburrir.
No se porqué a los hombres les dan tan fuertes las crisis.
Lamentablemente él me quiere asi. Y esto que soy yo viene con todo. Como dice Shakira soy una loba en el armario. He estado guardada por mi maternidad, pero cuando es luna llena... hay que tener cuidado.
Él me conoció así, se supone que le gusta eso de mi, en la universidad gozaba cuando hacia que mi cabeza se volviera hacia él por muy interesada en otro que estuviese... ese jueguito de seducción y ponerse a prueba era exitante. Pero ahora que según él esta al borde del cajón de pino le vinieron las dudas y la inseguridad.
¿Celos?... no. No hay motivos (por ahora, pero ojo que siempre hay alguien mirando hacia la carnicería. Jamás hay que bajar la guardia.) Yo creo que esto se arregla con un cariñito entre ambos. Para que vuelva a sentirse mi lobo feroz nuevamente.
Después de todo hay veces en las que yo soy la que se duerme, la que se siente fea y gorda y poco sexy. Y es él quien se encarga de hacerme sentir lo linda que soy (y los piroposde algún despistado en la calle).
Entonces es él quien se encarga de hacernos recordar lo kliente que somos!!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket