jueves, 7 de diciembre de 2006

DEJAME IR..


Maldición¡¡¡... Maldición por esto. Por haberte conocido y haberte seguido y haberme enamorado... maldito corazón, porque me dueles tanto... y sufres. Sufre mi hija, tú, yo.
Y me pregunto porque no fuiste capaz de decirme "te Amo" y te odio por eso... porque no me abrazaste cuando te lo pedí... porque no estuviste cuando te necesité... porque nunca me dijiste que deseabas de mi???... me necesitaste alguna ves?.
Se que mi corazón es estúpido, siempre lo supe. Enamorarse de esta forma irracional de ti, mandar a todos a la cresta por ti, pelear con medio chile, echarme la familia encima, quedar en la calle y en la ruina, perder mis amigos, mi dignidad y mi orgullo, por apoyarte tomar tus manos, llorar a tu lado, darte mi corazón y mi alma, mi cuerpo, mis sueños, mis años de niñez y de juventud... todo por creer en ti... en un "NOSOTROS" que jamás existiól. Lo peor fue convencerte de eso a ti también... lo peor fue engañarnos ambos juntos y de la mano. Edificar las cosas sobre bases de papel y un poco de sexo (no lo niego... las noches fueron deliciosas en tus brazos... las lunas sintieron envidia de lo k me hacias sentir entre nuestras sábanas).
Pero ahora que mierda nos queda???... tengo un tremendo vacio en mi alma... y no se quien cresta eres...
DIME QUIEN ERES??? HABLAMEEEE... por favor te suplico que me ayudes a terminar esto de una ves. Ya esto duele demasiado, ya la hemos embarrado demasiado, por una vez... ayudame a hacerlo bien. Aunque sea terminar bien. Me duele verte asi... me duele vernos de esta manera, y aunque pienses lo contrario... no tengo el corazón de piedra.
Sí, me duele... y te extraño... Extraño al Ivan que conocí y que perdi en alguna parte. Ni tu ni yo somos los que fuimos y me siento tan culpable. Presioné las cosas, para que te quedaras conmigo, para estar contigo; para que fueras mio... y mira como estamos.

Exiliame de tu vida... no quiero mas ausencias de ti... no quiero dar mas de mi.
Por favor... Déjame ir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso blog...

''Déjame ir'' son dos palabras que escribí en mi blog el año pasado. Tan solo quería terminar... con todo.

Anónimo dijo...

sabes, muchas noches yo tambien necesite de ELLA, mucho, demasiado, ELLA fue mi vida, mi existencia, la razon diaria de mi vivir, fue lo unico que necesite para salir adelante...ELLA fue mi todo, me pelee con todos y vivi una vida exclusiva para ELLA
Lo mio tambien termino en una explosion... aun tengo las cosas asi medio destruidas en mi vida
ELLA nunca me dijo que realmente me amaba... yo solo me imagine
Pero ahora que se que puedo luchar contro todo y contra todos lo hare por mi y por mi osito
Un abrazo amiga,con el corazon roto que traigo te doy un poco de consuelo

Haller dijo...

Uh,uh...La vida se le ha vuelto gris, el cerezo ha quedado desnudo, las sakuras son recuerdos. Mas, nunca hay que arriar la bandera frente al enemigo, Prat fue tajante en eso. Imagino tu dolor después de leer tus últimas entradas, pero no ha rendirse por eso "Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota", reza el viejo proverbio japonés. Calce su daisho al cinto y viva su karma. Karma es karma. Y frente a las dificultades diarias haga su serena reverencia y Hajime! A combatir.

Saludos.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket