sábado, 23 de diciembre de 2006

NO ESTABA EN MIS PLANES...

LA PARED
(-Shakira-)
Eres como una predicción de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas
Y el deseo gira en espiral
Porque mi amor por ti es total
Y es para siempre.
Después de ti la pared, no me faltes munca
debajo el asfalto
Y más abajo estaría yo
Después de ti la pared, no me faltes nunca
debajo el asfalto
Y más abajo estaría yo
Sin ti.
Eres la enfermedad y el enfermero
Ya me has convertido en tu perro faldero
Sabes que sin ti ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy
Naturalmente.
Después de ti la pared, no me faltes nunca
debajo el asfalto
Y más abajo estaría yo
Después de ti la pared, no me faltes nunca
debajo el asfalto
Y más abajo estaría yo
Sin ti.
Esto que siento, que sale de mi control. Y es tan fuerte e intenso... me descoloca. No te esperaba en mi jardín, no en este momento... no ahora. Todo parece en contra de mis deseos y sueños.
Y no se cómo poder dejar de pensar en ti, cómo dejar de extrañarte, necesitarte.
Te he pedido un tiempo. Para desenrredar esta madeja, para pensar. No quiero que seas una excusa para liberarme y darme alas. Me ofreces tu amistad, y mi mente la acepta gustosa. Pero mi corazón te adoptó y mi alma no te kiere como amigo...
Me diste un tiempo sin ti... para pensar sin ti en mi cabeza.
No estaba en mis planes enamorarme de ti... (lo juro)
No en este momento de mi vida tan complicado, menos en el tuyo.
Asi de extraño y complejo vive este amor por ti en mi corazón... y asi de simple y directo como la canción... tu canción. ES TUYA.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket