jueves, 7 de diciembre de 2006

QUIERO QUE ME AMES...


Otra de estas noches de lunas y frios. Noches solitarias y en despoblado. Pero hoy no quiero hablar ni pensar en lo que no es...
Hoy quiero llenar mis silencios de lo que deseaba. Cuando a los 15 años soñaba con el principe de mis sueños, mi proyecto de vida, y aprendia a volar como las mariposas.
Acaso fue mucho pedir un poco de amor?... qué pasó... porqué... acaso no soy digna de ser amada de verdad?. Jamás pense que estaria asi en este momento... 30 años, una hija de 4, un matrimonio que se fue a la basura, un proyecto de vida en el excusado. Rehaciendome de a pedacitos... lo mas herido es el orgullo. Pero a estas alturas... poco importa mi orgullo.

Soñaba con un compañero, que me diera un gran abrazo de oso, y que me tomara entre sus enormes brazos y refugiarme como una niña pequeña... entre sus besos y sus manos. Quería abandonarme en sus palabras y en sus labios. Pasion, amor, deseos... se entrecruzan con imagenes que no serán. Acaso es muy dificil decir "Te Amo"??? Maldicion¡¡¡¡¡¡ QUIERO QUE ME AMEN.... acaso es mucho pedir una familia, hijos, una pareja valiente para enfrentar la vida tomados de la mano y con la frente en alto??.
Sí, se que soy patética... pero me siento tan sola... mi corazón esta dañado... y no quiero tenerlo asi. Quiero enamorarme de alguien que sea capaz de entregarse sin miedos, que quiera recibir esto que tengo para entregar en mi corazón. Quisiera poder volver a confiar en el amor, quisiera volver a tener esperanzas, quisiera pensar que en algun lugar hay alguien para mi... a pesar de todas las cosas, que me reciba asi como estoy... con una hija y una perra tonta. . Yo quisiera poder volver a amar... con los ojos cerrados y los brazos abiertos... pero después de tantas heridas, es tan dificil. No se si dios quiera darme una nueva oportunidad para amar ...y ser amada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
hermoso tu blog!
pasate x el mio ^^

trusgrimoire.blogspot.com

me gusta como escribis!!


bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola Bruja...sabes yo estoy pasando por la misma situacion...pero al reves...es tan dificl salir de esto? no lo se y tengo mucho miedo bruja, demasiado miedo tal vez de ver como esta gran casa son solo ahora escombros y recuerdos tontos que ya no te traeran nunca mas felcidad, al menos no en este tiempo
Un abrazo fuerte

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket