sábado, 31 de marzo de 2007

Hoy Te Escribo...



Hoy necesito escribir aqui...
No porque estoy triste, ni porque me ahogo en un vaso de agua como es habitual. Es porque cada cierto tiempo, se me agolpan en el pecho como los fuegos de volcanes, miles de sentimientos sin nombre ni dueño, pero este tiene nombre y dueño.
A veces esto aguanta mucho mas, como el papel... cosas que no somos capaces de decir en la cara, por diferentes motivos. Y por eso hoy te escribo a ti...
Quisiera decirte cosas que no me atrevo a decirte en persona. Decirte que me gustas. Que no se de donde llegaste. Que odio el no haberte conocido antes. Y que odio cada dia mas nuestras grandes diferencias. Que asi como odio los años que nos separan y las diferentes pisadas que nos dirigen... amo cada átomo de tu escencia. Que cada dia que pasa te deseo mas a mi lado. Y muero por tocarte y mirarte de frente y decirte "Te Quiero" con mis labios. Y paso noches pensandote y días sintiendote.
Y que esas eternas conversaciones que tenemos, que me llevan a terrenos desconocidos de ti... y de mi. Sobre cosas de la vida y cosas del dia a dia. Me hablan de tu forma de ser y de pensar. Y esto crece en mi como la hiedra en las paredes húmedas de mi corazón.
Se que quizás nunca me ames como yo quisiera, quizás nunca te atraiga como mujer, quizás no me desees mas que como tu amiga. Quizás jamas beses mis labios y tus besos caigan caballerosamente en mi mano. Estoy conciente de que no soy de tu gusto y me alejo de lo que quisieras a tu lado como pareja. Y cada dia me repito estas cosas frente al espejo para no hacerme ilusiones del tamaño de pompas de jabón. Soy realista al pensar que nuestros caminos jamás se crucen, que nunca caminaré de tu mano en mi playa... mas que en mis sueños, y que no creo pasar a ser parte de tu lista de "los caballeros no tienen memoria". No porque no lo desee.. sino porque yo quiero mas que ser parte de tu lista y eso no es posible.

Quizás soy estúpida. Por quererte de esta manera que te estoy queriendo y juro que he intentado evitarlo. Pero es algo que me supera y no se controlarlo y me da miedo. Soy una mujer intensa, soy de las personas que nada es a medias, como dices tu... "extremista". Y es que no puedo evitarlo. Me conozco y se de que forma puedo llegar a entregarme, se que cumples aquellos requisitos que pueden llevarme a tener mi corazón a tus pies.

Y por eso huyo y evito... y me mantengo a distancia. Pero, cada dia la distancia y mis murallas son mas débiles ante tus encantos. Solo el no tenerte presente me mantiene cuerda y sólida. No quiero ser una mas en tu lista. No lo seré. No es mi estilo. Porque NO soy una mas... No soy una niñita como todas que puedes tener y dejar, ni una princesa consentida, ni una buscadora de fortunas, ni una femme fatal... y quizás soy un poco de todas ellas. Pero cuando yo amo... AMO. Desnuda en despoblado a ciegas al todo o nada. Si... asi lo hago quizás no es bueno, pero asi soy yo y asi me gusta ser. Sentir a concho, vivirlo al máximo, abrazar el mundo y comerlo por completo con sus agridulces. No, no soy una mas. Yo soy diferente a todas las que hayas conocido... quizás muy a tu pesar. No, no soy fácil de llevar, es cierto.

Cierro mis ojos y me imagino jardines hermosos de tu mano... con bellas flores y árboles verdes intensos, me imagino viajes por el pais, me imagino una copa de vino en una noche fresca escuchando algo de Jazz en mi sofá, me imagino tus manos... me imagino tus ojos mirandome, me imagino tu vos hablandome las mismas cosas que tantas veces hemos conversado. Nos imagino cambiando el mundo y discutiendo los puntos de vista diferentes, una tarde de cine, un video en casa, cocinando juntos, de compras ...stop.

Si, ahi estas nuevamente en mis sueños. Hablandome de amor y mirandonos a los ojos.
¿Pensarás tanto en mi como yo en ti?...
Me dijiste que yo subestimo a las personas, me dijiste que eres un hombre y no un niño... me has dicho muchas cosas, varias que han dado un vuelco a mi realidad, algunas por las que debería enojarme contigo. Estas metido en mi vida de una forma extraña... quizás tu tampoco eres como todos, quizás tienes razón y no todos los hombres son iguales y debería confiar un poco mas y soñar un poco menos. Quizás también buscas ser especial y no parte de una lista. No lo se. Solo el tiempo...

Ya es tarde... tengo sueño voy a dormir. Buenas noches... Amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTARIA QUE TE PASASES POR MI BLOG, TENGO UN PROYECTO EN EL QUE PODRIAS COLABORAR, MIL GRACIAS

http://blogs.ya.com/nosomoscomplicadas/

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket