sábado, 13 de octubre de 2007

EEEEhhhh....

Esa historia comienza así... estaba yo en mi Box tranquila esperando a un paciente, cuando tocan mi puerta. Abro y veo que hay un señor mas o menos de mi edad, de chaqueta de mezclilla. Me pregunta si soy la enfermera y le respondo que si... y me dice si tengo un momento para atenderlo. Como aún no había llegado mi paciente citado lo hice pasar...

P : Así que usted es la enfermera "nueva"... que bueno (sonrió), bienvenida entonces
Yo: Gracias, muy amable (respondí con una sonrisa) ... y ¿que lo trae por acá?
P : Bueno en realidad pasaba por aquí y quise conocerla (sonrió) ... no en realidad vine porque necesitaba receta... jejeje
Yo: jejeje... ok. Bueno vamos a aprovechar de repasar algunas cosas... ¿le parece?
P : Claro.. es un gusto para mi, estar aquí... con usted. Soy todo suyo!! (ajjjj..todo mal)


Omití el comentario y proseguí con la pequeña evaluación que hago habitualmente a todos los pacientes y/o sus padres cuando los atiendo. Pero el tipo en cuestión me empezó amirar con una cara... que no podía describir en ese momento, esos típicos ojos de... "estay rica". Yo continuaba como si nada, aunque evidentemente me molestaba un poco la actitud, la energía... no se... algo que no se describir. Depronto me interrumpió...


P : puedo hacerle una pregunta???
Yo : claro... dígame
P : ...hasta que hora está usted aquí???
Yo : Bueno, nosotros trabajamos hasta las 17:00 horas. Pero por favor si necesita algo no venga tan tarde, porque es muy dificil a las 16:45 conseguirse alguna cosa aquí... usted sabe como es el servicio público.
P: No, si yo lo decía por otra cosa...
Yo : ... (me hice la lesa y seguí escribiendo la receta) ... fecha de nacimiento del niño?
P: 17 de octubre... ehhhh
P: ... yo lo decía para invitarla... a ... a salir
Yo : (haciendome la loca) ... jejeje... veo que es un bromista "Don Pablo", pero creo que eso no tiene nada que ver aquí.
P: no si no estoy bromeando.. a que hora la paso a buscar????
Yo : (en esta altura de la conversación, lo único que podía hacer era apurar las cosas y mandarlo afuera con viento fresco... me hizo gracia, pero lo encontre muy desubicado. Además no me sacaba la vista de encima y me tenía nerviosa) ...ya mire, entonces el martes los espero a Ricardo y a usted con su SEÑORA... para evaluar al niño...
P: digame... usted es casada, soltera, separada?
Yo: ...ehhh ( a esta altura ya me sentía incómoda... el tipo me miraba con esa mirada típica de jote chilensis picante...) ... me parece que esa pregunta no tiene lugar en este contexto... ¿no?
P: ya pue... a que hora LA paso a BUSCARLA? (ahí murió... como dice a buscarLA??? ajjj saltó lejos el maní!!)
Yo: (me levanto de mi asiento ... abro la puerta y con una sonrisa le digo) ... Bueno Don Pablo entonces espero a Ricardo el martes... que esté bien.

El tipo se levantó y me miró con una gran sonrisa y su cara pícara y me dice...

P : yo se que la puse nerviosa... ¿verdad?
(ante esto yo estaba seriecita como una profesional, pa que cachara que se había desubicado. Pero tenía razón, me descolocó... waaa. Realmente no me esperaba una cosa asi, me pilló volando bajo. Mi trabajo es con niños y adolescentes y generalmente con los padres acompañando a los niños, o solos... pero no me salen con cosas asi.)
Y no contento con todo este SHOW antes de irse, se me hacerca y me dice bajito:

P : ...ya, después me podría dar su telefono... por si es necesario por el niño digo yo. (solo le faltó que le brillara el diente... ajjjj jjjajaajaja...)

No puedo negar que me dio mucha risa (después), y si... me puso nerviosa su mirada insistente y esa salida tan loca de invitarme a salir y todo. Me han pasado cosas en mi vida profesional y me han dicho piropos y cosas asi... pero esta merece un ...

PLOP!!!

No puedo evitarlo soy una ENFERMANTE-FEMMEFATALE de nacimiento ...JAJAJAAJA.

10 comentarios:

Marsu dijo...

Qué desagradablemente incómoda situación, pero qué buena anécdota Kriños.

Canal Preto dijo...

Segunda vez ya que leo de incidentes de huevones desubicados. El otro fue de un pelotudito de micro.

Tes bien.

::Vita:: dijo...

JAJAJAJAJAAJ
LA Bruja se las trae... mish!!!!

Quizá influya en algo la primavera?

Igual cara dura el gallo, es como nada que ver si llevas a tu hijo ahí empezar a jotear a la enfermera, no?

Cariños Brujis.. y tómate algo para afear, jajajaja

Saluditos,
Vita

invasionbestia dijo...

jajaj

se juraba mino, a veces me sorprende esa graaan seguridad de algunos

RAHM dijo...

cuál es tu número de box?
;)

Bruja_In_Love dijo...

... es el número 3 o el 1 ...jajaja ;)...en serio!!

Elías ... dijo...

Bien jote salio el "paciente"...no tenía nada de paciencia...cual jote kamikaze dirigio su artilleria a la inocente persona que lo atendía....a veces existe esa "obsesión" por el noble e impecable uniforme blanco y azul...jejeje...

SAludos y gracias por la visita!

Negrita dijo...

Harto aguantaste jajaja me revientan esos hombres machistas y desubicaos que se creen un regalo de los dioses para las mujeres y que no aceptan sutilezas... y pa colmo.. rasca! uff
Cuando era más chica tuve una experiencia desagradable que quizás me anime a escribir ahora que me "inspiraste".
Pero la dura, le habría parado el carro grrr me quedé como enojá jajajaa
Es agradable recibir un cumplido pero no de esa forma..
Abrazos

Carola

Imberbe_Muchacho dijo...

la gente acosadora es loca Brujita, no le hagas caso
de reoente es tu poder de atraccion tambien :)

Anónimo dijo...

Primera lección...muletilla que te carga (la tomaremos en cuenta). ¿Y este tipo llegó y se las dio de canchero, onda "aquí te las traigo"? Bien digna tú, por cierto; porque está bien de que atraigas miradas y todo eso (a la larga, es inevitable)...pero que la cosa sea un poco más con "style".

Saludos cordiales.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket