domingo, 7 de octubre de 2007

Ni Una Sola Lágrima...

No se...
ayer noche tuve una super-hiper-mega discusión con el ex-enemy.... pero no lloré.
A veces mi papá puede ser muy denso, y decirme cosas como "pero no entiendo como la cagaste tanto!!!" o "debiste estar muy enamorada para dejar que él abusara de... bla bla bla". Yo sé que me consideran tonta en mi casa por las decisiones que tomé, pero fueron mis desiciones y mis errores. Si, pero ya no quiero que me digan lo que ya se o me refriegen lo que ya me pasó, eso ya no me sirve. No me echen limón sobre la herida. Me doy cuenta todos los días de mi vida que la embarré y es mi proceso. A veces me siento atrapada. Entre las consecuencias de mis actos y alguien que no me ama. Y veo tan pocas alternativas, tan pocas puertas de salida... pero aunque sean pocas, no las desperdiciaré. Algunos días me siento media sola. Y a veces siento miedo. Y a veces medio perdida. Ya no lloro... no se porqué... quizás me he vuelto fría. Quizás me he obligado a serlo. Porque necesito estar entera para mantener mi trabajo. Nesecito ser fría para tomar decisiones y dar el golpe mortal. Nesecito estar firme cuando ella llore o me pregunte, cuando me eche la culpa de las cosas y se ponga rebelde, para abrazarla y decirle bien fuerte que la quiero. Me nesecito entera para contenerla y explicarle mis razones, porque soy yo la que tiene que enseñarle a no dejar que nadie le ponga la pata encima (aunque ella lo ame). Me necesito firme ante las consecuencias, especialmente cuando corra sin compasión ni delicadeza la sangre por el juzgado de la familia... porque él no la tuvo conmigo en estos años. Por eso no lloro, aunque me duele. Aunque quisiera. Aunque sus palabras y sus actos me dan rabia y me hacen daño. No gasto mas lágrimas... porque ya no vale la pena derramar ni una mas de mis lágrimas por él.

8 comentarios:

Blood dijo...

Felicitaciones.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

Somos nosotros y nuestras circunstancias...con errores y aciertos, es parte de nuestro bagaje y nuestra existencia. Restregarlo tiempo después de que pasara no es más que mala leche.

Si no quieres llorar, estás en el derecho de hacerlo...pero si sientes las ganas, no te reprimas en demasía. Porque a veces llorar también es visto como una señal de humanidad cuando es por alguien que vale la pena.

Saludos cordiales.

Catársis dijo...

Esta bien que no llores cuando es necesario no hacerlo, pero no te quedes con eso guardado. Hace daño. Y si piensas dar la estocada final, hazlo; pero no dejes que el dolor arruine lo que sientes y piensas acerca de tí misma. Un beso.

Imberbe_Muchacho dijo...

luego de tantas heridas y de tantols golpes Brujis, ujno se puede volver asi frio apatico, duro como una piedra, a veces no es bvueno (como dice la gente) pero creeme que te ayudara a sobrellevar muchas de las situaciones que aun vives y que al comun de los mortales los haria caer. Un super beso y muchas energias, se que vas a estar bien amiga...

Negrita dijo...

amiga, primero que todo espero que te hayas mejorado bien de tu resfrío.. supongo que con tanta cosa también bajan las defensas, así que a ponerse fuerte físicamente igual.
Respecto a tu post.. no eres la única a quien los papás le van encarando los errores, a veces es un mal "con amor" jajajaa
Pero me alegra que tengas una nueva actitud, de fuerza interior, sin rabia pero con la cabeza frpia sabiendo lo que te tocará enfrentar...la brujita puede que se ponga algo rebelde, pero luego entienden y sabrá apreciar el tremendo esfuerzo que estás haciendo.
abrazos amiga, te sigo leyendo y mucha fuerza
Carola

pd. yo tb ando bien atrasada con los comentarios a los blogs jajaja se me juntaron!

Moncho® dijo...

Brujita...
Ya lloraste todo lo que tenias que llorar, ahora riete de la vida...

Un besote,

MOnchito

LATIDOS URBANOS dijo...

Me parece...qué fuerte y grande eres mujer...hemos sido muchos los que hemos pasado por estas terribles circunstancias, pero se sale...

Muchas buenas vibras para ti Bruja querida...pasa a verme de vez en cuando...

Marsu dijo...

La batalla en el frente es dura como una piedra y nos desgasta y debemos poner toda nuestra energia en AQUELLO que sabemos DEBEMOS hacer.
ANIMO Brujita, que para dar el golpe mortal hay que concentrarse..
De más que puedes..!!
Y después verás como te sentirás más grande :)
Y con el tiempo tu bebecita estará orgullosa de ti.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket