lunes, 1 de octubre de 2007

De La Famosa Naty y otras Hierbas... (cabilaciones en el metro)


Viajando desde la estación Pza Egaña hasta donde me bajo son como 12 estaciones, y en esos casi 15 min pienso cosas...
Estoy casi segura que esa niña no tiene idea que significa "fellatio" ... me refiero a esa pendejita que fue grabada haciendo una "mamada, conferencia de prensa o como quieran llamarle a uno de sus compañeros" en un parque público del sector oriente de la capital, por los graciosos de sus compañeritos.

Y yo me pregunto... ¿que sabe esa niña de sexualidad?, ¿que sabe de sexo?, ¿qué le habrán enseñado sus padres?´, ¿qué habrá aprendido en el colegio de monjas y curas?, ¿Que hacía el RamiroMolina diciendo en la TV que es un juego?; ¿Porqué solo ella y no los compañeros fueron sancionados?, ¿qué haría yo como mamá de esa niña?, ¿Que cresta estamos haciendo como sociedad?.
Me da pena esa niña, la tal "Naty" porque en el fondo tiene unos padres de mierda, que no la han guiado en el desarrollo de su sexualidad y le han dado unos pobres y escuálidos valores morales y ni hablar de sentido común. Porque tiene una mamá de mierda que no le ha enseñado a valorarse como mujer. Porque tiene unos profesores de mierda que no le han hablado claro de educación sexual, porque tiene un gobierno de mierda que solo se preocupa de pagarse sobresueldos y pelearse si es mejor poner o no al mercado la pastillita del dia después, en ves de hablar fuerte y claro sobre dignidad y valor de la mujer,derecho a la vida e igualdad. Porque lo mas probable es que haya crecido junto a su segunda madre, la televisión,observando a sus "modelos a seguir", unas señoritas de dudosa reputación apenas vestidas con unas falditas con medio culo al aire bailando reggeaton y mostrando media pechuga por la televisión a eso de las 6 - 7 de la tarde (horario familiar). Porque ha visto a su padre con los ojos que se le salen mirando a la "marlene Olivarí", leyendo los titulares de profundo contenido tales como los que nos regala cada día LUN. Pobre "Naty" que cada ves que alguien quiere hacer algo por el tema de sexualidad, media comunidad sale con cuentos políticos y la otra mitad se dedica a chuparse el dedo.Mientras Naty y otros pendejos "juegan a ser/hacer cosas de grandes".Que triste que el ciber-mundo conozca la "típica adolescente chilensis" a través de ese incidente.

No estoy deacuerdo con los que piensan que es algo natural. No me parece natural que una niña de 14 realice una FELLATIO en un parque público. No me parece naturalque un sitio albergue videos de esta índole. No me parece natural que miles de personas hayan visto el video de ello, sea por morbo, franca enfermedad mental (pedofilia y otras filias) y desviación sicológica o curiosidad. No me parece natural una sociedad donde los valores son relativos y el sentido común brilla por su ausencia. No estoy deacuerdo con los que lo toman a la ligera, parece que nadie pensó que podía ser su hija, su hermana o su polola. Creo que es un "síntoma" de grave enfermedad, y no me refiero al echo de lo que hizo NATY con sus amiguitos. Sino a la actitud tomada por cada uno de nosotros...

Me parece que aquí el problema no es Naty, somos todos y cada uno de nosotros... incluídos bloggeros, incluídos los que opinan en forma light para quedar de "buena onda", incluída la señora que compra el pan y el del transantiago, Bachellet y sus ministros. Ojalá Naty pueda seguir con su vida y tome el peso de las cosas, aprenda a respetarse y no deje que nunca mas un weón la UTILICE como una COSA; ante todo debe respetarse como ser humano y especialmente como mujer (estamos criando niñas para que las traten con la punta del pie, como "cosas" que se usan y se desechan, sin dignidad, que sirven pa "pasar el rato".. y después lloramos que ya van casi 50 femicidios... ). Cabras weonas. La sexualidad es algo lindo para vivirlo en pareja, con amor, para GOZARLO sanamente, paso a paso quemando etapas a medida que estamos preparados física, sicológica, sentimental y moralmente... porque asi como tiene cosas ricas, también tiene responsabilidades (pero eso es otro tema...) y que esto sea una alerta roja para padres y educadores... para mi y para ti... amier... ya me tengo que bajar...

chau!!

8 comentarios:

Tricia dijo...

Estoy en casi todo de acuerdo con lo que planteas, en lo que no concuerdo contigo es en que la "Naty" no tiene responsabilidad o que no es el problema, es una niña de 14 años que sabe lo que es correcto y lo que no, o sea, hay niños de esa misma edad que andan matando gente... y saben perfectamente lo que significa...
No digo que sea sólo culpa de ella, pues como te decía concuerdo con o que dices...
Pero pienso que hoy en día los niños no son como los de antes, desde chiquitos saben bien las cosas, son mucho más despiertos e inteligentes... independiente de la enseñanza que le den sus padres o el colegio...
Ahora todo el mundo anda con el Wena Naty... venía en el metro y unas escolares se decían a cada rato la frase de moda...para ellos es un chiste, una gracia...
Que pena...

Hace tiempo que no andaba por acá... te dejo saludos...
;)

La Marsupial dijo...

Concuerdo mil porciento contigo..
Es lamentable, estamos más perdidos que la cresta.. Corriendo para tener más plata para poder pagar cuentas y comprar más..
No sé donde chucha perdimos los valores, La capacidad para apreciar lo realmente importante..
Dónde cresta nos deshumanizamos tanto..

Sio pensando en que el avance de la tecnología por más OP que a algunos les parezca es congela el alma... Nos aisla... Nos distancia de nuestra naturaleza humana..

Bueno, no sólo la tecnología.. Tb el ritmo rápido , bueno, no me alargo más..

Viva la familia y los amigos.. Viva el compartir el tiempo libre con los demás, viva la creatividad y los corazones generosos como el tuyo.

Negrita dijo...

Flaquita... absolutamente de acuerdo.
Por razones obvias, además de preocuparme lo mal que está nuestra sociedad entera, carcomida por los antivalores, me preocupa que en un país donde por un lado muchos critican la pedofilia, otros la vean esto como algo divertido.
Entre tener el link, compartirlo y bajar el video hay varios delitos que un grupo de pelotudos ni saben que cometen y si lo saben les da lo mismo.
La culpa la tenemos todos, como sociead, pero la "niñita" no está exenta de ella..
Abrazos
Carola

Vote x Monchito®, su candidato regalón dijo...

wena brujini!!!

cuando expuse el tema aparte de colocarlo gracioso y todo el mensaje es ese, como sociedad no lo estamos haciendo bien, andan pendejas ofreciéndose y nadie les dice nada.
naty deben haber muchas y se sigue sin hacer nada.
creo que el inicio sexual se debe retrasar lo máximo posible.

Un besote y cuídate mucho

Monchito

Mishca dijo...

No tengo idea si la niña tiene culpa o no tiene culpa(por que no me parece que tenga mucha conciencia), lo que si creo, es que ese episodio es un reflejo de una sociedad con un doble estándar horroroso, que tolera pasivamente que en horario familiar haya minas medio en pelota en la tele y celebran si a los 3 años la niñita sabe bailar reggeton, que pierde horas enteras en la televisión y los diarios mostrando las nuevas pechugas de una estúpida que apenas puede hilar 2 frases, pero no destina ni media linea para mostrar talentos nuevos o innovación, una sociedad que se levanta en masa a despotricar por los "femicidios", pero que sigue menospreciando en muchos ámbitos a la mujer. Una sociedad tan hipócrita que expulsa a la niña por lo que hizo, pero que deja sin castigo y casi como héroes a los niños que participaron, por que sigue siendo una sociedad machista donde las mujeres tienen que ser "señoritas" y los hombres para ser "machos" tienen que ser promiscuo, y en pro de esa "moral y buenas costumbres" no se habla de sexo ni menos de sexualidad, no se enseña en los colegios, ni hay políticas claras por parte del estado y muchas veces ni siquiera en los hogares y cuando pasan estas cosas los padres se queman las pestañas pensando en que hicieron mal, cuando esta claro que no fue lo que hicieron, si no lo que no hicieron.
Y lo peor es que en unas semanas sale otra mina tonta con pechugas nuevas o amorío con futbolista y el tema se olvida otra vez.
Saludines..

Imberbe_Muchacho dijo...

ni idea de este tema (sabes que no vivo en chile) me informare paa opinar mejor

Negrita dijo...

abrazos mi chiquilla, pasé a saludar.. y tiene harta razón la mischa

Anónimo dijo...

Tal como tú, me parece súper injusto y con una marcada dosis de machismo que sólo Naty haya sido sancionada y no quienes grabaron el video en cuestión.

Seamos concretos: no podemos cerrar los ojos ante el despertar más temprano de la sexualidad en los jóvenes...y no quiero decir que se les inste a iniciarse a pronta edad, pero sí a poner en vista lo que ocurre en el Mundo; estas cosas impactan más cuando se lucha contra la corriente y se insiste en tener a los hijos en una burbuja.

No es natural, como dices, que una niña de 14 años esté en un parque público haciendo una fellatio. ¿Y si el tipo hubiese sido de 18 años, no estaríamos hablando de estupro, cuando menos? ¿Porque todos son menores de edad tiene que pasar bajo el plano anecdótico? Con mayor razón no puede quedar en el olvido. ¿Qué estaríamos permitiendo para después?

Saludos cordiales.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket