lunes, 4 de mayo de 2009

HOY ME ACORDÉ DE TI...

Hoy encontré esta hermosa canción y me acordé de ti...



No sé por qué cuando estoy solo te recuerdo aun,
sera que el vino excita la memoria,
como bien sabes me case ahora,
soy feliz los niños correteando por mi casa,
pero ya vez, no se porque hoy me acorde de ti
y quise imaginarte enamorada,
me respondi que no
porque el amor es solo flor de un dia,
me respondi que no
porque lo nuestro no lo olvidaria,
el ruido de la lluvia me aparto de ti
y me he quedado solo.
...
¿Será el "sindrome fantasmagórico de las minas" como dijo algún neandertal por ahí?.
Yo prefiero pensar que te quise mucho... y pensar en ti es mi placer culpable. ¿Sabes?; Mi vida es tan diferente a cuando me conociste. Estoy esperando mi segundo hijo y será niñito. Te reirías si te contara que llevará tu nombre... ¿recuerdas que siempre te dije que me gustaba?.
Yo estoy muy bien. Me siento amada... y sí...
Soy feliz.
Hay ocasiones en las cuales pienso mucho en ti. Me pregunto si estarás bien. Estoy segura que si. Seguirás tan especial y optimista como siempre. ¿Estarás enamorado?. Debo confesarte que hay noches en las que secretamente recuerdo nuestros abrazos y conversaciones. Y me rió secretamente de nuestros juegos. A veces siento el haber sido tan cobarde y no haber sido capaz de escribir un recuerdo absolutamente memorable que tener de ti. Sin embargo recuerdo tus manos y tu voz. Otras veces, siento que fué suficiente.
Pienso a veces que podríamos haber seguido siendo amigos. Otras desecho esa opción. A veces me dan ganas de escribirte unas letras. Después no se que decirte y me conformo con tu recuerdo.
Yo pienso que, como te dije alguna vez... un trocito de mi corazón siempre va a quererte muchísimo. Ojalá el destino nos junte algún día y me permita volver a saber de ti, saber que estas bien, que eres feliz... y que tienes todas esas cosas lindas que soñamos alguna vez conversando esas interminables noches.
Sí... hoy me acordé de ti... con esta linda canción, como quisiera que la escucharas... hoy te la regalo con mucho cariño mi siempre querido O.
Besos!!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket