viernes, 22 de mayo de 2009

VOLVIENDO CONTIGO... (versión 2.0)

No se cómo lo hizo.
A veces creo que el verdadero brujo aquí es él. Porque de odiarlo y querer verlo muerto, hoy lo adoro. No me trajo flores, ni chocolates, no me hizo promesas, no me regaló la luna... nada de eso. Solo "estaba".
Estaba como cuando éramos mas jóvenes e inocentes y le pedía que me llevara lejos y caminábamos sin rumbo durante muucho rato... y nos sentábamos horas tras horas en los paraderos de micro de mi casa a darnos besos y abrazarnos.
Estaba como aquella primera vez... la del Titanic, un budín de chocolate y tres días sin ver el sol.
Estaba como cuando le dije "creo que estoy embarazada" y tomó mi mano y me dijo que jamás me iva a dejar sola.
Estaba como el día de mi exámen de grado. Y cuando murió mi abuela. Y cuando mi padre se fué de casa... y después regresó... solo ... estaba.
Como el día que se me ocurrió ser bruja, y ponerme a leer el tarot... y cambiarme mil veces de trabajo, hacerme vegetariana y después olvidarlo.
Estaba... a mi lado como cuando salía con otros "amigos" y después volvía a sus brazos llorando desilucionada.

No se cómo... pero logró volver a conquistarme
No le pregunté si se quedaría...
Y lo eché a pesar de que estaba embarazada.
Yo seguiría sin él... era mi decisión... contra sus besos, sus abrazos, y la ternura que me demostraba.
y se fué quedando una, dos, tres noches...
y me fueron gustando nuevamente sus besos...
y sus manos...
y su piel...
y sus ronquidos...
y sus llamados una vez al día religiosamente.

Y el día que se trajo sus cosas a la casa me muestra una foto de nuestra brujita y me dice " esta la tenía en mi velador... al lado de esta otra" , y saca una foto mía. Me cuenta que nunca dejó de amarme, y que todas las noches se acostaba mirando ambas fotografías. Y luego calla. (Que mamoncillo... )

Este año separados, fue duro y hermoso. Hice cosas que jamás había echo. Las hice por mi misma. Dormí casi un año en un colchón sin cama, hubieron días en los que el dinero se me hizo nada, y días en los que tomábamos solo té con la brujita. Hubieron momentos de mucha alegría y conocí amigos verdaderos que estubieron a mi lado en las buenas y en las malas. Salí con hombres maravillosos que me mostraron otras noches y lunas.
Pero... no se... poco a poco fuimos volviendo a estar... conversar... mirarnos nuevamente. Sí, él logró ganar la batalla, y hoy estamos juntos nuevamente. Como el reclame del té ese. Y hoy estamos pololeando nuevamente, planeando, queriéndonos y deseándonos. Puedo sentir su cariño en cada palabra, detalle y caricia tierna. En la confianza que ha puesto en mi y que he puesto en él.
No se si las segundas partes serán buenas. Con la llegada de Alejandrito nos hemos sentido bendecidos en miles de formas. Este nuevo bebé que conoceremos en julio ha venido a unirnos de una forma asombrosa y sacado a relucir lo mejor de nosotrso. Estamos felices todos!!! (incluso los abuelos).
Vamos a ver que pasa con esta versión... como él dice de la Familia 2.0.

Nadie conoce el futuro... como dicen por ahí. Pero el presente es de lo mejor. Hay amor en esta casa... Aún queda amor.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket