miércoles, 6 de mayo de 2009

TÚ PARA MÍ

Esta vez es una canción con dedicatoria...
pero para mi.
Que rico es que nos dediquen canciones, que nos llamen por teléfono, etc. Esos pequeños detalles hacen que brille el sol, aunque el día esté nublado y frío...
Y yo que siempre dije que el "chancho" era poco romántico... trabaja mucho... anda cansado... se duerme, ronca... es mañoso. Pero los detalles me hacen cosquillitas en el corazón. Y esta sencilla y linda canción es mía. Que rico que a pesar del tiempo una canción le haga pensar en mi.

"mujer, amante y siempre amiga..."

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket