domingo, 21 de junio de 2009

CAMBIOS EN LA VIDA


He estado viendo algunos blogs muy lindos de mujeres en relación a su embarazo. Me preguntaba a mi misma porque no escribo sobre eso. Sin embargo puedo escribir sobre sexualidad y temas de pareja. Llegué a la coclusión que el tema de mi maternidad es un tema muy íntimo. Siento que es un tema mío, de mi pareja y de mi hija. Lo comparto con mi mamá y nadie mas. No lo se... siempre he sido muy celosa de mi vida familiar y de las personas que amo. Sin embargo puedo de hablar de otras cosas con total libertad.
No siento verguenza alguna al contar mis aventuras y desventuras del año de separada que viví. Me da risa pensar el cambio en mi vida. Haber cambiado de los carretes en el "castillo Hidalgo... fiesta de solteros y solteras", "sala Murano" y mis incursiones en cuasi-relaciones con cuasi-parejas. Hasta que se me ocurrió cambiar de pega... y allí no se cómo comenzamos poco a poco una re-relación con el EX.
Poco a poco desaparecieron los posibles pretendientes, las salidas de fin de semana acompañada de alguna amiga bien intencionada movida por mi supuesta soledad. Y los fuí cambiando por fines de semana viendo videos y comiendo papitas fritas en cama con la brujita y el EX.
ES muy loca la vida ¿no?
¿o seré yo la loca?
...soy inestable.. y nunca cambiaré... bueno...
el EX me conoce así, me acepta y me quiere asi.. que se le va a hacer.
La consigna es "Adaptarse O morir!"....

1 comentario:

Canal Preto dijo...

Nooooo... echando de menos carretear? Mija, ya está a medio camino de jubilar xD

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket