martes, 16 de junio de 2009

NO SE PORQUÉ...

Nuestra canción....

No se porqué esta pareja me hace recordar tanto nuestra relación... será la jovialidad rayando en la inconsciencia de ella, mientras él con su aire de perro apaleado, inspira una calma casi estoica. Mientras mas pasa el tiempo mas me convenzo... que es mi cable a tierra y yo su miel, sal y pimienta de su vida. Tan unidos y a la vez tan distintos. Mi querido "perro apaleado" no se cómo has podido seguir queriendome todos estos años, perdonándome, recibiendome, siguiendome y dejandome ser libre cuando ha sido preciso. Siempre me recibes de vuelta en tus brazos...
Llevamos mas de 10 años juntos, yo tenía 21 y él 25 cuando nos conocimos... hoy tenemos 33 y 37 y me parece increíble. Jamás nos di mas de un mes cuando empezamos a pololear. Definitivamente no ha sido gracias a mi que hemos durado tanto juntos. Quizás es que hoy podría caerse el cielo... sin embargo a su lado me siento segura.
Mi querido "perro apaleado" te busco en "todos" y no te encuentro, si voy a tientas tu vas sin freno... "querer como te quiero no va a caber en ningún bolero".

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket