miércoles, 10 de junio de 2009

ESPERA


Durante mi vida he sido una mujer muy ansiosa. Me cuesta esperar, tener paciencia. Soy de las que quiere las cosas ¡¡¡YA!!!. Y la vida se ha encargado de darme miles de experiencias que han sido todo lo contrario.
Ya me quedan pocos días de embarazo.... ya quiero tenerlo aquí.
Ayer, mientras tejía un zapatito de bebé (por enésima vez, ya que mi fuerte no es el tejido) me imaginaba yo... con dos niños. La Brujita ya está grande, se viste, come, se maneja sola, está empezando a bañarse sola en ducha... y ahora va a llegar este "Bichín" 100% dependiente de mi nuevamente. Los olores, los tiempos, todo nuevamente y distinto.
A veces saco su ropita... tan enana y me invade una emoción tremenda... otras veces un miedo terrible. Y pensar que yo creí que no volvería a pasar por esto nuevamente. En mis planes no estaba el volver a embarazarme. Físicamente según mi médico era muy difícil. Casi 7 años sin usar ningún medio de anticoncepción... a exepción de ciertas veces con condón (por otros motivos). Y depronto con el mismo personaje con el que intentamos mas de 4 años un segundo hijo ... sin previo aviso, sin buscarlo, sin pensarlo. Plaff.
Aquí estoy nuevamente a casi 1 mes y medio de tener en mis brazos a mi segundo bebé. Un niñito.
La vida es una locura. Y mi vida de tan planificada que la tenía... ha salido todo lo contrario. He tenido que irme amoldando a esta pérdida de control. A las esperas, a que las cosas no dependan de mi. Y he tenido ante todo que aprender a disfrutar de esto...
que increíble
.... mis hijos, el amor, etc.
...Las cosas mas inesperadas son las que mas dicha me han entregado.
A vces el Ex es tan sabio... él siempre me dice : "espera negra... espera.. que al final lo bueno siempre llega".
Quizás tenga razón.

2 comentarios:

Romina dijo...

yo soy igual de impaciente, y pesar de que no soy madre... comprendo cabalmente la angustia de esperar y ademas de planear cosas ... cosas q jamáz resultan...
A mi la gente me dice: Negra, relajate!!

en fin

saludos

yo....*

nosoyyo dijo...

q lindo ¡¡ felizmente yo no llego a eso, tambien me daría terror, sin embargo, supongo q debe ser bello ese momento :) falicidades¡¡ y q todo salga bien..

salu2..

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket