martes, 30 de junio de 2009

QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR


Una simple frase.
Qué ganas de llenarme de ti. Tus manos que me tocan y me traspasan el alma. Tu calor y tu suavidad. Tu respiración.
Esas cosas que me hacen pensar en ti después.... mucho después.
Cuando ya nadie nos ve, cuando estoy sola tomando mi café, cuando pasan las horas y se me hacen largas sin tu aliento.
No es necesario que sea perfecto, o exacto... o eterno. Contigo, con tu piel en mi piel. Ambos desnudos y entregados en nuestros perfectamente imperfectos. Llenándonos uno al otro... tú de mis dudas... yo de tus carencias.
Es suficiente que sea lo que es.
Y te siento dentro de mi cuerpo... y me entrego a tus deseos.
Y te digo que te amo.
Con ese amor tan cercano al odio. Tan amigo, tan distante como dos amantes, cómplices perfectos.
Llena de miedo... llena de la niña que soy...
y me abrazas y me contienes...
Y me envuelves...
en ese calor, en esa suavidad, en esa pasión salvaje... en esa ternura inmensa
y te veo... tal cual eres.
Eterno y mío.

Que rico es hacer el amor contigo...

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket