martes, 25 de octubre de 2005

La Mujer LAPA?????


El otro día, me sentía muy sola, sentía pena y tristeza y ganas de llorar. Llamé raudamente al enemy... y le pedí que no fuese a su partido de fútbol... le dije :" amor, necesito que estés conmigo, necesito conversar, que me abraces... por favor, puedes venirte después del trabajo??".
Él por supuesto contestó :" Saku... el partido es un compromiso, siempre me estas hinchando que esté contigo, acaso eres un lapa, acaso no puedes vivir sin mí???... acaso no te acompañé al funeral???... acaso quieres que deje de trabajar y me quede en la casa contigo???... escuchame bien... NO... NO VOY A FALTAR A MI PARTIDO DE FUTBOL..."

La cosa fué que realmente me sentía mal, tenía un taque de angustia y pánico, y a eso de las 22:00 pm terminé llamando a mi mamá, llorando por teléfono, como cuando tenía 9 años (que verguenza) la bruja que se lo puede todo...no se lo puede todo. Mal Saku, muy mal. Mi madre me dijo que contara con ella siempre, me escuchó pacientemente mis miedos y angustias, mis penas y temores de ese día, no me juzgó, no me calificó, no me dijo que era una estúpida por sentir lo que sentía.

Hay algunos NO que son necesarios, pero hay algunos que te cagan el día...

A veces me pregunto. Que diantres hago con él¿¿¿??? Yo soy de las que corre cuando me necesitan, corro de la casa al tyrabajo, y del trabajo a la casa, cuido a mi hija, hago mis cosas, soy una chica demasiado tranquila... escribo, leo, hablo con mis amigos mas por telefono y solo cuando no está él y pospongo cualquier compromiso si se que voy a tener un tiempo con él o con mi familia, porque mi trabajo me da pocos de esos tiempos. Quizás tiene razón y soy una "lapa" en su vida... Quizás de verdad soy laposa y no me he dado cuenta.

8 comentarios:

Haller dijo...

Ja, ja. Disculpe la risa, pero es que de verdad el mundo es un pañuelo. Yo suelo decirle a mi gacela que es una "lapita" y entonces me mira y se ríe coqueta y me responde "sí, soy una lapita". Este escrito pudo haberlo hecho ella, salvo que yo no voy al fútbol. Como no tengo amigos, suelo acceder a sus reclamos de compañía intempestiva, cuando sufre de esos (inexplicables para mí) ataques de susto. A veces también soy un poco rudo con ella y minimizo sus sentimientos, supongo por que soy poco empático. Pero que bueno saber que esas situaciones no son chisporroteos de su ser, si no que también existen en otra (s). Le pondré mas empeño.
Saludos, F.d.C. y no reniegue, mire que al fin está enamorada igual.

Rossana dijo...

hola sakurita, te leo y me veo en esas líneas..... es lo mismo, pero he aprendido un poco a vivir con eso, ya ni reclamo mucho... y es que ellos también necesitan su espacio claro que generalmente el de ellos es mucho más amplio que el de nosotras jijijiijij. Sabes? creo que a ellos les carga cuando andamos sentimentales y reaccionan así por que en el fondo no saben como ayudarnos ( como están acostumbrados a resolverlo todo) y cuando andamos así nosotras sólo buscamos que nos escuchen y nos papapachen.
Es por esa razón que esta mi super " amigo " él que muchas veces lo veo como una tentación, siempre atento a escuchar mis penas y tb mis alegrias, el que me entiende y me reta cuando tiene que hacerlo.....la verdad no sé si estará bien, lo único claro que tengo es que con mi enemigo hay cosas que no puedo hablar.
Eso, pucha que me alargue jijiji sorry
cariños

rageus dijo...

¬¬ lapa? todos somos lapas en mayor o menor medida...

el que vayamos los sabados por la tarde a jugar futbol, despues a conbeber con los compañeros, y que llegemos un poco querendones queriendo accion de cama... no significa que no seamos lapas... tamen... ji ji ji solo que no lo queremos aceptar...

pero no s recajetea que ust. se vayan solas con sus amigas de pachanga...¬¬

Xiao Mei dijo...

hola Sakura
alguna vez me vi en unasituacion como la tuya, de verdad que no entiendo a estos hombres y a las mujeres que a veces caemos en situaciones nocivas.
con mi ex era tan parecido, juro que no lo entiendo. Tenia a veces detalles tan lindos y despues no me daba ni la hora. Escuchaba mi pena y mi nostalgia a kilometros de distancia (si, aunque no lo creas, cuando estaba mal me llamaba por telefono como si alguien le hubiera dicho "oye llama a tu polola que se siente mal"), pero era incapaz de notar algun detalle cuando estaba a mi lado. Lo peor es que no se que tienen estos hombres que resultan tan seductores.
si tu enemy es asi y lo amas...bueno a jagarsela no mas.

saludos

PD: debe admitir eso si que tambien he tenido mis momentos de mujer lapa TERRIBLE ¿porque nos pasa eso a nosotras? NI IDEA

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Imouto-san:
No lo comente, Pero "TODOS LOS HOMBRES SON Y SIEMPRE SERÁN UNOS NIÑOS!!!"
Con todos sus pros y contras. Fabrique su propio mundo, pongale todas las cosas hermosas que de seguro Usted tiene. Pinte su entorno con el color que más rabia le dé y sonría.
La vida es muy corta para sembrarla de sombras y desdichas.
VIVA!!!

TODO LO MEJOR PARA USTED!!!

PS: Creo que me acabo de meter unos cuantos auto-goles!

PS2: Me tiene un poco abandona'o

Calameño dijo...

De vuelta al mundo Sakurita...es lo que hay no mas. Somos de martes y ustedes de Venus dijo alguien por ahi.....y parece que en Venus no se juega al futbol....Igual es dificil entender que a alguien no le importe el futbol....si ya hay mundial de menores de 16 años...asi como vamos habran mundia sub 12 jajajaja
Cariños lapita deliciosa (a la parmesa mejor aun jajaja)

Tramontana dijo...

Sin duda las diferencias en las reacciones entre hombres y mujeres son grandes. Nosotras, como dices, corremos cuando nos necesitan. Ellos, tienden a racionalizar más los tiempos y necesidades y compromisos. Y no quiero implicar que ellos son los malos y nosotras las buenas, simplemente estoy evidenciando las ya tan evidentes diferencias.

Tal vez vale la pena que él sepa que algunas veces puede ser simple estado de ánimo y que se pasará, pero que en algunas ocasiones SI es indispensable su presencia y apapacho, y que por lo menos considere que necesitas que modifique sus horarios.

Alas al Viento dijo...

uff, que buen post, cuantas mujeres nos hemos identificado con él? muchas creo yo. Y Qué se puede hacer?, la gran mayoría de las mujeres desviviéndose por aquel personaje... en fín, paciencia amiga, todo es mutable en este plano, un abrazo,

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket