sábado, 1 de octubre de 2005

Noches de sábado...como abuelitos de 80


Este es mi único fin de semana libre en el mes (por mi trabajo solo tengo uno cada mes). Y aqui estoy, son las 22:20 pm y estoy frente al PC que recién el Enemy acaba de conectar, porque lo había desconectado para que yo no pudiese chatear. Tomandome un trago, sola y a oscuras, excepto por la luz del PC, y escuchando a "Soda".
ES cierto, como dijo Don Haller_San por allí, cito sus palabras :"Me huele a que eres mujer de experimentos y que a veces desde la otra trinchera no están dispustos a dar viento a tu barco explorador". Creo que me sacó una fotografía en alguna parte de su "aldea".
Y es que mi sangre a veces corre mas fuerte y por Dios que intento mantenerme firme, pero los pies se me van como con alas con cada brisa matutina. Y es que no es que no me guste la vida de casa y todo, pero tengo 29 años y me siento joven y con energías. Y el quedarme en casa mirandonos las caras o viendo una pelicula arrendada no es un "carrete" que quisiera hacerlo seguido. Sesiones de sexo y videos... esta bien algunas noches, pero a veces quisiera salir a tomar algo, a ver las luces de la ciudad, a respirar la noche y sus aromas, confundirme con la fauna nocturna de la cual fui tantas veces parte y que hoy extraño tanto a veces.
Mi hermana estaba dispuesta a quedarse con mi pequeña brujita por unas pocas lukas para sus carretes posteriores, pero el Enemy no quiere nada de nada. Es mas, esta metido en la cama. Uta foooomeeeeeeee.

Que me queda? Acaso soy yo la equivocada? Estaré mal yo? Soy una mala esposa, madre, y todo lo demás por querer un poco de diversión? ni siquiera estoy saliendo con un amigo, ni nada de eso... ¡Ya , quemenme en lamhoguera de inmediato por querer pasarlo bien!. Y porqué él si puede salir a sus partidos de fútbol con los compañeros???. Me toca ceder e irme a acostar para hacer una sesión de sexo como abuelitos de 70 (con mucho respeto con los abuelitos). Y levantarme mañana temprano a hacer el aseo y continuar con la "rutina" silenciosa de mujer casada y con hijos. Uta, que "buen panorama". Además todo esto que les cuento no es algo nuevo, se lo he dicho mil veces al Enemy... ya no se que hacer... necesito HELP, ideas sean bien recibidas.

Y después quieren que uno les sea fiel... ¿?

13 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Imouto-sam:

Durante parte de mi vida he tratado de buscarle respuesta a una eterna pregunta:

Por qué los hombres somos tan egoístas con nuestras parejas?

Si nuestra pareja se le ocurre o se atreve hacer lo que para nosotros es de lo más normal. Tomarnos unos tragos con nuestros amigotes charlando temas importantísimos como, por ejemplo, la línea del nuevo Ford o Audi, los resultados de la liga, las tetas de la vecina, lo terrible del transito y un limitado etcétera, muy limitado, por cierto.

Cisma e inquisición, como mínimo. Y no me parece justo. No es justo.

Me he criado con mujeres y sé lo que te comento. Por algo mis amigos me llaman “El Hombre lesbiano”

Todo lo mejor para ti.

PS: Y si le dejas a la niña, cuando tenga un partidito de fútbol. Sólo para matizar un poquito. También es su hija.

Haller dijo...

Tiene mucho razón Silmariat. Mira, experiencia personal, osea como me ocurre a mí. Primero, la cosa es más simple por que no tengo hijos y no soy casado con mi gacela. Cierto es que vivimos juntos, pero las cosas de la casa no se le dan muy bien a ella. Eso de "levantarse para hacer aseo", el jamás de los jamases. De repente la picaneo un poco, ya que si yo pago todos los gastos de la casa, ella puede aportar con algunas labores. El fútbol no me gusta y nunca salgo a pichangas ni a tomar con los amigos, por que no tengo. Lo que me suele reclamar es que me reconcentro por horas leyendo artículos de diarios o libros o de internet, y ahí pitea que no le dedico tiempo. Sobre las salidas, bueno, accedo a ello cuando se da la oportunidad, siempre los dos solos(no soporto sus amigas y viceversa). De hecho, anoche anduvimos de ronda.
Veo que esto es un relato propio y ninguna ayuda, pero la verdad es que nadie cambia si no quiere, y si él está contento así, creo que vas perdida. Tal vez cortarle el agua pueda resultar...no sé. Pero tienes razón, después vienen las quejas y lo demás...dile que es mejor prevenir que curar (o perdonar). Y le das una patada de mi parte, o le aplicas un o-goshi.
Saludos.

Tramontana dijo...

Al leer éste escrito resuenan las palabras de uno de tus escritos reciente:
"Das, das, das y depronto... no hay mas. Las cosas se complican, te callas, se calla. Un día despiertas...y este del lado ...quien es???"
No tengo respuestas, ni ideas y menos soluciones, pero tus dudas se repiten. ¿Tal vez tu tengas respuestas y las sigues buscando?

Lilian dijo...

¡Qué lata Morgana! Mi esposo es igual, pero yo salgo donde quiero, le aviso que voy a tal parte y ya, incluso he salido fuera del país con amigas y colegas (a Mexíco, Brasil, Paraguay) No se hace atados ni él ni mi hijo; Cuando tiene compromisos con gente de su trabajo tengo que empujarlo a que vaya, a veces me hace caso, es feliz en su casa y mi hijo es igual. A veces lo convenzo para ir partes especiales los juntos y se da cuenta que lo pasa bien, pero luego vuelve a la rutina. Es decir hace concesiones, como don Haller a su Gacela, pero es un esfuerzo más alá de sus límites, y acabo por entender que no cambiará porque es feliz así.
Espero que sepas convencerlo para una salida especial, arréglatelas, no deben faltarte recursos: "Amor con Amor, se paga o no? ;)
Un abrazo

Calameño dijo...

Lee esto....quizas te llegue alguna idea....
http://comomeconvertienunamalditaperra.blogspot.com/

kumen dijo...

Creo que tienes toda la razon, si quieres vivir aventuras ve por ellas pero las aventuras son mejores si las viven dos porque no le cuentas a tu enemy que sientes que la rutina te mata, cuentase propenele vivir una aventura como la delas peliculas, una historia inolvidable, te aseguro que no te arrepentiras.

kumen dijo...

Creo que tienes toda la razon, si quieres vivir aventuras ve por ellas pero las aventuras son mejores si las viven dos porque no le cuentas a tu enemy que sientes que la rutina te mata, cuentase propenele vivir una aventura como la delas peliculas, una historia inolvidable, te aseguro que no te arrepentiras.

Placeres dijo...

ya se lo decia ayer, a veces es bueno matizar con otras cosas, pero con otras personas tambien, otros lugeres, romper la maldita rutina, y como tu dices eres muy joven para enceratre todos los dias. Salga mucho y entregue el placer a la suerte. Bye
Placeres!!!!

Rossana dijo...

sakurira podria ser peor lee:
No salimos desde el 98 de vacaciones, jamas hemos ido a bailar no le gusta y lo respeto, ni para año nuevo lo sacas de su pc despues de llegar del trabajo, si le digo que salgamos a algun lado o reclamo para que me saque me responde " pero si fuimos a la feria el fin de semana" jajajja. Por las tarde lo espero para conversar un rato no dura mas de 10 minutos y comienza a dormitar en el sillon... y mejor no sigo jajaja...
asi que no se queje mucho, podria ser peor jijiji
besitos

SATI dijo...

Yo antes creia en la fidelidad al acual creo que tu haces mencion... pero un dia, santo dia, me di cuenta que con la primera (y unica) persona que debo ser fiel, es conmigo mismo. Desde ese dia mi lealtad a mi, a mi felicidad, a mi placer ha ido en aumento y me ha llenado el ser. Y eso no quiere decir que quieras menos a tu pareja, solo que en enadie uno encuentra todo lo que busca.... en la diversidad esta el gusto, y la posibilidad de completar todas tus "necesidades". Espero que tengas la posibilidad, yo siempre me la doy, y puedo compartirla contigo el dia que gustes... Un beso, cuidate y suerte.

Puedes leerme si quieres y conocernos en una primera instancia por nuestros escritos...

Isabel Llanten dijo...

No estas mal!!

Salir es lo que te mereces, tanto como estar con tu hija (aunque en su justa proporcion, la que en muchos casos se hace 1 v/s 99)

Quizas el tb quiera alguna aventura (junto a ti) pero (lease con la voz del cabro chico de Visa) "pero aun no la encuentra" :S

Sl2!

Anónimo dijo...

hola me llamo macarena castillo y necesito que me alluden a buscar a una persona que aga brujeria para que mi pareja buelva con migo ya que me abandono mi correo es macacastillo89hotmail.com porfavor
mi numero es 085546352

Anónimo dijo...

Excellent, love it! aston martin remote control car Pictures pissing boys auburn indiana aston martin cars for sale Ki toy johnson image Porsche 900 dorm room area rugs aston martin ficha tecnica info on accounting degrees herbal breast enhancement pill 20 http://www.hockey-8.info bentley order patanol online now

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket