miércoles, 30 de julio de 2008

Algo Nuevo...


Desde que tengo uso de razón tengo miedo a la soledad y a que nadie me quiera, a perder un gran amor, a morir de pena de amor, a enamorarme y que no me retribuyan a no poder estar conmigo misma a entregarme y perderme y perdelo.
Pues hoy pensaba que todas esas cosas ya me han pasado. Me quedé sola, sin amor, perdí un gran amor, me enamoré sin que se enamoraran de mi, tuve que aprender a estar conmigo misma y a enamorarme de mi y estoy sola y no he muerto.
Ya pasé por todo eso. Y el miedo se fue. Yo no comprendía porqué ahora no tengo miedo, ni pena. Porqué ahora cuando digo que estoy lista de verdad. Es porque estoy lista de verdad... ¡!!

Y aunque algunas amigas bien intencionadas me insisten en que si acaso con el EX hay alguna forma de mejorar las cosas... NO!!!
Quiero (y merezco) un compañero. Un hombre que me ame de verdad, que esté a mi lado, que duerma conmigo, que me abrace y me bese. Que se quede conmigo por toda la vida, que quiera compartir los sueños, que quiera disfrutar y llenarse de riqueza y de amor de mi mano, que quiera tener hijos y casa en la playa y perros hermosos y una vida plena llena de bendiciones como las que merecemos. Ese es el hombre que viene a mi vida. Y esto va a sonar raro... pero estoy tan segura que viene pronto a mi lado... que hasta puedo sentirlo.
Tengo tan claro lo que quiero de mi vida amorosa. Que siento que ha empezado el cambio de solo desearlo de corazón. Hoy miré objetivamente mi hogar y me di cuenta que tengo muchas imágenes de mujeres solas por toda la casa. ¿Como es posible que atraiga una relación de pareja estable si me estoy diciendo a mi misma que quiero estar sola?...
Jejeje.. si... adivinaron estoy leyendo “El secreto”.

Fue extraño. Hace meses mi hermana me habló de este documental y me dijo que leyera el libro. Yo no puse atención. El otro día alguien me lo comentó de nuevo. Pasaron los días y antes de ayer algo lo trajo a colación en mi mente. Ayer alguien lo mencionó cerca de mí. Hoy en la mañana una mujer en el metro lo estaba leyendo. Y en la tarde una auxiliar se me acerca y me dice “señorita nayi... ha escuchado hablar de “el secreto”? (pensé que era demasiada coincidencia... ) y como las coincidencias no existen. Saliendo del trabajo me devolví unas estaciones del metro... me sumergí en el laberinto del plaza vespucio... a buscar una librería... y me compré el libro!!!
Merezco la felicidad. El amor viene en camino a pasos agigantados. Se acerca el periodo de bonanza en mi vida. Y me da una emoción tremenda. Pensar que el compañero que tanto he estado esperando está tan cerca de mí... que loco... me siento tan feliz.
Mis sueños se van a hacer realidad pronto. Y nos vamos a encontrar. Si casi puedo sentirlo.
Y es porque él también sabe que juntos podemos mas que separados. Y está buscándome.
Aquí estoy!!!

PD: ¿les cuento? ...pronto tendremos un nuevo integrante en la familia... =) Estoy MUY feliz!!!

2 comentarios:

Don Preto dijo...

¿Otro Mr. Hamster? :O

Marsu dijo...

Hola brujis,.. tiempo que no pasaba por aca.. que bueno que el tiempo no haya pasado en vano.
Saludos.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket