jueves, 31 de julio de 2008

Leyendo "The Secret"

Comencé a leer el "secreto" y me tiene super interesada.
He leído comentarios de gente que cree y otras que no.
Hoy voy a ver la película. Lo divertido es que como buena bruja yo ya sabía estas cosas. Ya que son las mismas cosas que mi (guapísimo) profesor de energética y mi(power) sensei de reiki me hablaron mas de alguna vez, bueno también mis profesores de escencias florales y algunas conversaciones nocturnas con ciertas brujas medias locas (jejeje).
La verdad es que al ir leyendo el libro me he sentido mas positiva, voy haciendo los ejercicios que sugieren y de verdad me siento mas FELIZ. Aún no me he vuelto millonaria(jajaja). Pero definitivamente estoy mas conciente de mis pensamientos y emociones.
Esto de "re-educar" nuestra mente, de volver a hacer "meditaciones", de conectarme con mi "yo-superior" es grandioso. Si soy capaz de logar esto... me siento agradecida.
A mi me llamaba la atención que el "oso" siempre fuese tan positivo para ver la vida. Yo sé porqué él es asi. Ahora estoy aprendiendo a pensar de esa forma y a utilizar eso para mi "beneficio" personal.
Ahora entiendo el poder de mi amiga bruja Di. Ella tiene Fé.
El gran secreto de la humanidad es "La Ley de la atracción". Como es arriba es abajo, como es adentro, es afuera. ¿Les suena brujas?.
De verdad ando en una onda vibracional " MUY amorosa" y el mundo me parece mas amigable (no es eso que te imaginas Vita... ajajajaj). Me han pasado cosas buenas (me las merezco) y estoy aprendiendo a agradecer mas y a reclamar menos.
Recuerdo el otro día la Vita me dice : "Nayi... ¿vas a seguir reclamando?".
No Vita... ya no voy a reclamar mas... (o al menos lo voy a intentar).

ahora vamos a cambiar el chip... RIGHT NOW!!
Y como buena tauro ya hice mi listado de cosas que me merezco jajaja. y hasta estoy botando cosas para hacer espacio para las que he pedido. Porque si no tengo espacio... ¿donde las voy a meter cuando llegen?.
Si me perguntan que si creo que un libro puede cambiar tu vida... te respondo que no. Yo creo que la inteligencia que tengas para aplicar las herramientas que te da ese libro y otros... eso si puede cambiar tu vida. y yo soy una mujer muy inteligente... y además bonita. ;)
PD : si alguien tiene una gatita chica que regale... me avisa por mail. El hamster de la brujita tuvo un accidente fatal en su ausencia Cuek!!! Y estoy con sentimiento de culpa... =( Pero juro que yo no lo maté!!! (tengo testigos) jajaja

3 comentarios:

Don Preto dijo...

¿Qué onda? ¿El libro de moda, onda como los de Coelhosh? Y uno que no lee...

::vitabril:: dijo...

Jajajajaja.... Me parece más que excelente que empieces a cambiar el chip. Yo no he leído ese libro, pero la ley de la atracción ya la conocía, supongo que es la versión moderna de "piense y hágase rico" de Napoleon Hill. Muy buen libro...

De pasadita podrías leer "mi primer millón", "el cielo es el límite" y "padre rico, padre pobre". Y de pasadita yo podría entrar a re-leerlos..... fiuu fiuuu

Me alegra que estés bien Brujita, me gusta leerte así.

Un abrazo grande y besos a la brujita chica (y cosquillas XD).

Vita

Moncho® dijo...

Brujini, leelo y me lo contai...

= son buenos estos libros de auto ayuda....

un abrazo, que tengas un buen finde...

Monchito

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket