lunes, 28 de julio de 2008

EBriaaaaaaaa...


Fin de semana muy loco.
Estuve muy ebria el sabado... y parte del domingo.... hip!!
la Di me quitó el celular porque casi llamo a alguien a las 2 de la madrugada.
Show aparte... me sirvió harto... lloré como magdalena.
aún tengo un poco de penita. (necesito conversar con alguien)
Hicimos hartos planes.
se me murió el Hamster.
el fin de semana me voy a la playa... vamos a ir a comer pescado...
(aunque la Di no quiera).
Hoy entrevista.. ojalá me haya ido bien.
chao

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket