viernes, 11 de julio de 2008

COSAS DE NIÑOS

Hoy la brujita me dijo que extrañaba a su perrita... y yo le respondí que yo también la extraño muchísimo. Le dije que a veces pienso en ella cuando veo perros en la calle y pienso si acaso estará bien donde está. Después de un rato me miró a los ojos y me dijo :
“Mamá... prométeme que algún día vamos a volver a vivir en una casa con patio y plantas.. y que vamos a tener un perrito. Y que vas a conocer un papá nuevo para yo tener una hermanita... porque tú estas separada de mi papá... pero él me quiere igual. Pero ese papá nuevo también me va a querer”.
Muchas veces me impresiona (y me emociona) la claridad y madurez de mi brujita... la miré, la abracé fuerte y le dije al oído :
“Yo te prometo que volveremos a tener una casa linda con mucho sol, árboles y perrito... lo del hermanito vamos a tener que dejárselo a diosito”.
Entonces ella pensó un rato y dijo en voz alta :
“entonces voy a pedirle que te mande un marido nuevo... para que tengas un bebé y sea mi hermanita”

... ahora ella reza todas las noches pidiendo a diosito un marido para su mamá y un hermanito para ella... =)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Dios!
que lindura de nena tienes, ¿qué más quieres?... ya hasta tienes a alguien más que rece por ti ;)

::vitabril:: dijo...

Ains............ qué lindaaaaaaa!!!!
Dale un abrazo de mi parte a la Brujita chica. Y quién sabe, a lo mejor ella tien una línea más directa con diosito y la oyen antes... quién sabe...

Calameño dijo...

Si los padres quieren el bien del niño, deben ser aliados distantes que tienen que colaborar en el objetivo común. Evite pelear y discutir frente a sus hijos. Esto puede echar por tierra todo lo conversado y logrado durante mucho tiempo.
http://www.pediatraldia.cl/ninos_separacion.htm

Oxigena tu alma niña mia...date tiempo....y dale tiempo a tu brujita tambien...Un abrazo energetico para ti y para la querubina

Palbo dijo...

Torácica,
mi caja es tu caja.

Don Preto dijo...

:/

Imberbe_Muchacho dijo...

y que te mande mucha felicidad
Yo rezare por eso

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket