lunes, 7 de julio de 2008

Amor Mìo...

Amor mío:
Este fin de semana estuve hablando y pensando en ti.
Me dijeron que me estás buscando. Que pronto estarás a mi lado. Que no hay salida porque esta vez serás tú quien me reconocerá y no vas a dejarme escapar. Que vamos a estar juntos al fin y que es porque nos lo deben a ambos.
Yo... te espero y te necesito. En mis sueños te llamo, cuando tomo el café sola en la mañana te pienso y antes de cerrar mis ojos cada noche pido a Dios por ti. Necesito tu compañía y tu ánimo. ¿sabes? Las cosas no están fáciles aquí. Tengo varios problemillas a los que no me queda otra que enfrentarlos sola. A veces me cuesta seguir. A veces me siento tan sola y confundida. Y me pregunto dónde estará tu mano dulce y tibia para guiarme y darme ánimo.
Y cierro los ojos. Y trato de imaginar tu perfume y voz. Te he puesto tantos rostros distintos.
Me pregunto si tú me vas a querer así como soy. Con mis kilos de mas y mi mal genio, y mi desorden y mi egoísmo y mi dependencia. Me pregunto si aceptarás a mi hija casi como si fuese tuya. Ella necesita un padre presente y constante y me pregunto si serás tan maduro e inteligente como para entender y manejar las situaciones complicadas y delicadas que se darán si decidimos estar juntos.
Y me pregunto si te vas a llevar bien con mi familia y si tu familia nos aceptará. Con mi historia y mi forma de ser y mi hija. Y si serás alegre y chispeante. Y si tus abrazos serán tan grandes como los de un oso panda. Y tus manos hermosas. Y con una sonrisa de costa a costa. Y si serás generoso y lleno de proyectos y sueños, optimista, con ganas de vivir y de amar.
Y pienso si vas a querer formar una familia de mi mano. Y tener hijos y un perro. Y domingos abrazados en la cama. Me pregunto si vas a tener la paciencia para entender mis silencios y mis tristezas. Y si vas a querer hacer el amor tantas veces como las estrellas del cielo. Y si te gustará la playa en invierno e ir a la feria los domingos. Y comprar una casa en la playa para que nos vamos a vivir de viejitos.
... Y mi querida Di me dice que si... que eres maravilloso... Que eres todo lo que necesito y mas... que soy lo que necesitas y mas...
Te he esperado tanto tiempo. Y me he equivocado tanto tantas veces pensando que esos rostros eran tú. Mi corazón está tan marchito sin ti. Que tengo miedo de no poder reconocerte. De no tener la fuerza para luchar por ti. De no amarte como te mereces ser amado.
Amor mío... mi corazón te esta llamando desesperado y tímido. Lleno de ilusiones y esperanzas. Con miedo y lleno de alegría...
..Y cierro los ojos y trato de imaginar tu perfume... envolviendo mi vida.
Te necesito mas que nunca.
Hace tiempo no lloraba... como hoy.

6 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

Brujis, no sufras mas...pero si quieres llorar, adelante

un abrazo bien fuerte

Anónimo dijo...

Brujota, porque me haces llorar???

Anónimo dijo...

Y ese amor que tanto esperas llegara =)... estoy segura de que tal como lo escribes también te debe andar buscando... ya verás que todo habrá valido la pena!

Moncho® dijo...

si te ama, es con todo tus defectos y virtudes...

un abrazo y no llore tanto q se va a secar...


Monchito

Calameño dijo...

Cada enfermedad, cada pérdida física o funcional representa un duelo mas o menos grave y duradero.

La pérdida de una persona cercana implica un sufrimiento profundo que puede tener efectos importantes en el estado de salud de las personas. En la atención primaria a menudo nos encontramos con expresiones o confesiones directas de duelos o pérdidas, o con los síntomas a veces somatizados, inadecuados o insuficientemente elaborados.

El duelo se presenta con bastante frecuencia en atención primaria y de ahí su importancia para su buen diagnóstico y manejo.


Se calcula que aproximadamente un 16% de las personas que han padecido la pérdida de un ser querido presentaron un cuadro de depresión durante un año o más después del fallecimiento.

Niña...en que etapas del duelo estas...cuanto tiempo separada?....olvidaste esto...:http://64.233.167.104/search?q=cache:2XF_b_QfzPMJ:www.psiquiatriasur.cl/portal/uploads/1_duelo_normal_y__patologico_en_aps.doc+Etapas+de+El+duelo&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=cl

Wen Rizo dijo...

A veces hace falta un compañero... pero la felicidad debieras encontrarla en ti y en tu pequeña que te necesita más que nunca.

Ojalá pronto llegue.
Un abrazo

:)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket