viernes, 1 de agosto de 2008

ME DESPIDO...


Hoy encontré una carta que te había escrito de puño y letra hace un par de meses y nunca me animé a enviarte. Cuanto tiempo ha pasado y cuanto hemos cambiado de aquellas veces, que pasábamos toda la noche conversando y amándonos en secreto. Me pareció gracioso la forma en la que me enamoré de ti y la forma en la que insistentemente te perseguí por mas de un año y medio. Alguna ves, tal como una niña, pensé que llegarías a amarme de verdad. Y que estábamos hechos el uno para el otro. Incluso llegué a pensar que las diferencias nuestras no eran barrera para estar juntos.
¿sabes?
Hoy me despido de las ilusiones de ti.
De las ganas de que fueras Él. De los 90 y mas post que te escribí. De las noches pensando en ti. De los mensajes de texto que te envié semanas completas. De las canciones que te dediqué. De las llamadas por teléfono que me costaba tanto hacerte y que la Di me instigaba a realizarte. De las ganas de estar contigo. Del sonido de tu voz. De tu forma de ser. De tus abrazos y besos gordos. (que tanto me gustan). De esas noches esperándote en el messenger. De las mil conversaciones con mis amigas acerca de ti (ya estaban aburridas las pobres). Del apodo que te puse. Del aroma de tu perfume. De tus promesas y de las mías.
Hoy me despido para siempre de las ilusiones de lograr que tu corazón me ame. Y de esa carta escrita hace tantas noches con mi corazón en la mano y el orgullo en el bolsillo.
¿sabes? ...quizás esto jamás debió pasar. Quizás esto fue un error en mi camino. Pero me alegro de haberte conocido.
Cada ves que pienso en ti. Siento un calorcito rico en el alma y se transforma en una sonrisa tenue en mi boca. Así callada eres mi momento íntimo. Eres mi dulce recuerdo mi niño. Pero eres un recuerdo que duele demasiado.
Cada vez que piense en ti, en mis momentos a solas... vas a ser ese calorcito en mi invierno privado.
Te deseo la mayor de las suertes y toda la felicidad del mundo, querido "amigo íntimo"
Es hora de continuar. Me hace mucho daño aferrarme a un par de ilusiones.
Mas aún si esas ilusiones están viviendo en San Antonio.

2 comentarios:

Seamos lecas dijo...

Abu.

::vitabril:: dijo...

Me recuerda una conversación que tuvimos hace un tiempo atrás donde te hablé del hileo cuando se rompe, te acuerdas? Es día me pasó eso: comprendí que no había más que ilusiones... No te preocupes Brujita, en un poco tiempo más sólo vas a sentir ese "calorcito rico" pero ya no va a doler. Nada.

Un abrazo jueeeerteeee!!

Viti

Pd: escucha la canción "Nada" de Juanes. Pero si andas depre mejor no, jajaja

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket