lunes, 11 de agosto de 2008

Declaración

Y cuando crees que me tienes en tus redes. Escapo. Porque no soy como tú crees. He vuelto a ser la que fuí antes... mucho antes. Independiente y coqueta y muchas otras cosas mas que no me da la gana decirte. Puedes ir y venir, confiado de mi amor. Hasta que me aburra y me vaya o te deje fuera de mi vida.

Y soy yo la que dice si o no. La que elige ser tu gatita traviesa o tu maldita bruja. Ahi ves si te gusta o no. Me encanta ser así. Siempre lo he sido. La que manda en mi casa. La que decide. La que elige. Ya es muy tarde para intentar cambiarme.

Yo elijo mis compañeros. O dejo que crean que me eligen, si me da la gana. Puede que hoy piense una cosa. Y mañana cambie de opinión solo para molestarte. No me gusta que me digan que hacer, ni donde ir, ni como hacerlo. No trates de dirigir mi vida. Solo conseguirás irritarme. No esperes que actue como tu esperas que lo haga. Conmigo se cumple eso de "puedo ser tu sueño o tu peor pesadilla". Y soy sincera al advertirte estas cosas. No soy una mujer fácil en ningún sentido. No te engañes por mi aparicncia femenina y delicada. Tengo la fuerza y la voluntad de una montaña y la pasion de un volcán a punto de hacer erupción.

No te esperes cosas de mi. Porque no haré las cosas que quieres, cuando quieras, ni como quieras. Puedes pedirmelo, pero yo soy la única dueña de mi vida y mis decisiones. Y espero que tú también seasindependiente. Tengo paciencia. Pero no abuses de ella. Puedo ser una fiera defendiendo mi hogar y la gente que amo de los enemigos, pero también puedo llegar a odiarte con la misma intensidad. Soy todo o nada en mis relaciones. Espero ser la mejor amiga de mi compañero, tal como lo soy de mi misma. Espero un hombre que se quiera a si mismo, sincero y leal a sus deseos y sueños. No me gustan los cobardes. Y prefiero compartir sueños, dinero, amigos, cama, todo... con la persona que ame.

Ten presente que conmigo ningún día es igual. Soy una caja de sorpresas. ¿aún sigues ahí?. ¿estás seguro que quieres estar conmigo?. Piensatelo bien. Porque detrás de todo esto hay una mujer que puede amarte y seguirte hasta el fin del universo si me das la certeza de que te mereces alguien tan especial y maravillosa como yo. No soy una mujer simple. No soy una niña llorona. Ni una princesita remilgona. No soy muchas cosas. Pero debes tener el valor de conocerme. No soy mujer para un hombre cualquiera. Soy mujer para ser la compañera de ÉL hombre.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket