jueves, 14 de agosto de 2008

Usando el "MANGUERÍN"

El otro día tuvimos una capacitación. Nos enseñaron a usar el "manguerín".
Asi como oyen mis queridos lectores. A MI ME VIENEN A ENSEÑAR A USAR EL MANGUERÍN -me dije a mi misma-. Si la cosa es sacar, apretar y tirarlo con fuerza. Pero me di cuenta que la cosa tiene su técnica. No es llegar y tomar y tirar el polvo como locos. Se necesita ser suave y tener un movimiento de vaivén. Además yo pensaba que había que hacerlo por un largo tiempo, pero me dijeron que con unos segundos para la mayoría de las urgencias es suficiente. El bombero me hizo repetir la práctica dos veces porque dijo que me faltaba un poco de movimiento... Yo no pude rehusarme. Ustedes saben... una buena enfermera debe estar preparada para todo. =P
Así que ahora estoy lista para cualquier emergencia.

Esa cosa chica de rojo soy yo =P (y el del lado el Bombero guía k me tocó, muy guapo él.)


Ahhhh mal pensados jajajaja...

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket