domingo, 24 de agosto de 2008

EL ÚLTIMO POST

Esto que empezó para mi como un juego hace 4 años. Este espacio virtual que fue mi paño de lágrimas. Este lugar donde puse mis quejas, mis ilusiones y mis sueños. Este espacio hoy llega a su fin. Ya no siento pasión por escribir lo que deseo. Quiero vivirlo. Ya no me interesa soñar con un compañero de caminos. Quiero encontrarlo. Ya no quiero que me digan que hacer. Quiero hacerlo a mi manera. Ya no me interesan los sueños, quiero hacerlos realidad. Ya es suficiente de pensar acerca de las mismas cosas del pasado. Quiero movimiento, quiero vida, quiero VIVIR una vida nueva. Es hora de cerrar este capítulo y empezar uno nuevo.
Ya no soy la mujer que fuí. He cambiado muchísimo y para bien o para mal algo sucedió en mi. Soy alguien mejor que la que empezó a escribir este blog. El cual ya cumplió su etapa. No lo necesito mas. Doy las gracias a todos los que leyeron y me apoyaron alguna vez. Gracias a los amigos que me permitieron entrar en sus mundos a través de esta experiencia. Doy las gracias a cada uno de los mails que recibía casi a diario. Doy las gracias a dios por los amigos que aquí nacieron. Los amores y los versos. Las historias y las risas. Las vidas compartidas. GRACIAS.
Si a alguien le sirvió. Si a alguien llegáron mis historias de vida. Que bueno. Que bueno poder decir que uno si puede. Que siempre hay otra oportunidad. Besos!!!

Me voy contenta. Ya no tengo miedo. Y estoy muy orgullosa de mi

¿Se dieron cuenta que los ciruelos ya florecieron?.

Creo que viene a pasos agigantados la primavera. =)

10 comentarios:

Blood dijo...

Si estás segura de tu decisión, excelente y que te vaya bien. Me atreveré eso sí a darte un consejo: no postees más pero tampoco lo cierres; nunca se sabe cuando se pueda necesitar.

Saludos sangrientos

Blood

::vitabril:: dijo...

Buaaaaaaaaaaa......... Brujita!!!!

Extrañaré tus post, obligada a llamarte y visitarte más seguido para poder copuchar XD así que no te quejes después, jaajajaja.

ME alegra un montón que alguna vez hayas decidido crear este espacio, pues fue así como te conocí (o me conociste? jajaja) y pude ganar una linda y gran amiga :)

Todo en la vida tiene un propósito, y quizá el de este blog ya llegó a su fin tal como dices tú. Te sugiero que no lo cierres, más bien porque lo quee stá aquí a alguien le podría servir :) Recuerda que eres el ermitaño, y tu farolito puede alumbrar muchas vidas (inclúyome).

Me alegro por tí, y no olvides lo que te dije el sábado, pues las cosas están más cerca de lo que tú misma piensas, sólo que estás mirando al lado equivocado... Gírate pronto ;)

Un besito,
Viti

Griseada dijo...

Recien habia descubierto tu blog y ya lo cierras... que mala suerte, pues encontraba de este algo bastante original y bueno..
Suerte en todo y ojala encuentres lo que buscas y puedas vivir lo que deseas.

Saludos!

Víctor Hugo dijo...

recién es primera vez que te visito... y me encuentro con que te estas despidiendo... que lástima....
ojalá algún día vuelvas
Bonito tu blog
saludos!
Víctor Hugo
El Hombre Imaginario

Moncho® dijo...

Oye brujini...
ahora podi escribir cosas reales y sueños locos...

un abrazo y un beso, esta despedida es simbolica ya que iguas seguiremos en contacto...

Monchito

Anónimo dijo...

Brujis, hasta de lo bueno uno se cansa, entonces imagino que quieres tomarte un descanso, pero porfa no lo cierres, mejor que sea un Hasta Luego... que te parece???

Aqui me cayeron muchos veintes, me gusto mucho tu blog... felicidades!!!

Anónimo dijo...

No puedo evitar despedirme, siento que ya nunca más sabré de ti, sea que cierres el blog o no. Una parte de mi te ama. Te deseo lo mejor.

Bruja_In_Love dijo...

¿y la otra parte?... ¿qué?

Bruja_In_Love dijo...

jajajaja.. encuentro injusto y malvado... que me digan que me aman y no me lo digan a la cara.
si es broma es de muy mal gusto y cruel >.<
Y si es verdad es muy triste... pues no se quien eres. Sniff!!!

cara de oso dijo...

¡Hola! Soy uno mas de tus lectores, me acuerdo y si la memoria no me falla, la primera vez que comente algo en tus post fue el día 27 de Abril, sabes que se festeja ese día?, (el día de tu cumple, jeje, que sonso de mi, jeje, imaginar que no lo sepas), en fin...
Pues he de decirte que con aquellas palabras me encantaste y no he podido dejar de visitarte aunque no comente nada, aquí me tienes y he seguido visitándote porque siento en este espacio mucho amor y lucha, de una persona que vive alegre y sencilla.

Hay un párrafo que me agrado mucho:

Esta "Mujer que corre con Lobos" no se dejará vencer... no ahora que hemos avanzado tanto. Ni desilusiones amorosas, ni matrimonios fallidos, ni dolores de madre, ni soledades desamparadas, ni no tener donde dormir. Nada de eso es suficiente para vencerme.

Eres un gran ejemplo de amor.

Solo quería decirte que seas feliz, que te cuides mucho y Que Dios te Bendiga a ti y toda tu familia.
Muchos besos y abrazos.

Y si decides regresar, aquí estaremos esperándote y para seguir aprendiendo de ti.

atte.- Enrique Cortez
Gpe. N.L. Mex.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket